Inmobiliaria Vissta, una agencia inmobiliaria independiente de Pamplona para que el cliente “no se preocupe de nada”

Foto: Jorge Rodríguez, propietario de Vissta, junto a la oficina de la calle Tafalla
Foto: Jorge Rodríguez, propietario de Vissta, junto a la oficina de la calle Tafalla

La agencia inmobiliaria Vissta, situada en la c/ Tafalla 23, es la mejor opción para vender o alquilar un inmueble con el trato más cercano posible, ya que su independencia y su gestión tanto en exclusiva como sin exclusividad garantizan un trabajo transparente, sabiendo el cliente en cada momento cómo va el proceso sin tener que realizar ningún trámite

Inmobiliaria Vissta, una agencia inmobiliaria independiente de Pamplona para que el cliente “no se preocupe de nada”

Inmobiliaria Vissta es una agencia independiente que se dedica desde 2019 a la compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. “Nuestra filosofía es la cercanía con el cliente, al que ofrecemos un servicio personalizado”, señala Jorge Rodríguez, propietario de Vissta.

Desde Vissta se encargan de todos los trámites necesarios para vender o alquilar, ya sea una vivienda, un local o una nave industrial, en un proceso que busca que el cliente “no se tenga que preocupar por nada”. Lo primero es la valoración del inmueble, siempre conforme al precio de mercado, y posteriormente dan a elegir al cliente, qué formato quiere trabajar en función de sus necesidades, ya sea en exclusiva o sin exclusividad. Una vez aclarada la colaboración, los empleados de Vissta se ponen a trabajar para sacar el mayor partido y visibilidad al inmueble.

Se empieza con la publicación y promoción del inmueble, para lo cual cuentan “con todas las herramientas profesionales que vamos implementando, bien a través de internet, los escaparates de la oficina o diferentes campañas publicitarias”. A continuación, desde Vissta se encargan de negociar y cerrar la operación, y realizar todos los trámites administrativos hasta la firma de los documentos públicos en la notaría, un momento en el que también acompañan al cliente. En el caso del alquiler ellos hacen la promoción y posterior selección y presentación de los posibles inquilinos, así como la negociación de los contratos. “Además, también nos encargamos de todo tipo de imprevistos o de incidencias que puedan surgir”, asegura Jorge.

Además, también realizan la tramitación del Certificado Energético, una gestión obligatoria para poder realizar el alquiler o venta en España.

Vissta trabaja en Pamplona y la Comarca, donde suelen hacer diferentes campañas, aunque actualmente han aumentado su zona de influencia y trabajan también en la Zona Media. “El mercado inmobiliario se paró bastante con la pandemia, pero este año ha estado bastante constante”, afirma Jorge, que asegura que, salvo el verano, después se ha activado y este año acabará igual que el anterior, “con buenas previsiones”.

Uno de los mercados más demandados es el del alquiler, que cada año en Navarra y en el resto del Estado está sufriendo un aumento de precio. “Es complicado porque hay mucha demanda, pero no mucha oferta, lo cual se ve reflejado en el precio de la vivienda, siendo en comparación con otras ciudades bastante elevado en Pamplona”, cuenta este agente, que añade que también “hay pocas viviendas disponibles y mucha gente que no cumple requisitos exigidos por parte de los propietarios”. Por otro lado, respecto a la compra-venta, Jorge asegura que en Navarra “ha habido una reducción considerable del número de inmuebles en venta, por lo que esa oferta menor ha generado que se mantengan los precios o que incluso se incrementen ligeramente”.

Respecto a lo que más demandan sus clientes, “mucha gente quiere espacios abiertos pero la limitación económica reduce las posibilidades”, apunta Jorge, que señala que tras la pandemia mucha gente está dando más valor a la vivienda, buscando un lugar donde pueda estar cómodo.

Un tipo de clientela con la que suelen trabajar bastante desde Vissta son los estudiantes, ya que entre febrero y verano realizan una campaña especial para intentar buscarles el mejor acomodo posible y que los pisos de estudiantes estén gestionados de la forma más profesional posible.

Contar con la ayuda de la agencia Vissta es una garantía segura de que tu inmueble va a estar visible en cualquier formato. Además de la página web (www.inmobiliariavissta.com), esta agencia cuenta con redes sociales como Facebook, Instagram @visstainmobiliaria y LinkedIn, además de lo más importante, que es un posicionamiento profesional y destacado en los principales portales inmobiliarios del país. Vamos, que si ofreces un piso o local en Navarra es imposible que no te puedan encontrar si trabajas con Vissta.

“No somos franquiciados ni pertenecemos a ninguna asociación”, recuerda Jorge, un valor que les permite tanto a él como a sus empleados trabajar de forma independiente y ofrecer un trato personalizado con los clientes garantizando una atención “mucho más cercana”. 

Además, ofrecen flexibilidad para que cualquier persona que quiera trabajar la venta de su inmueble con Vissta lo pueda hacer en formato de exclusividad o no. 

En el primer caso, los honorarios de la agencia para la compra-venta corresponden al 2% + IVA, y en caso de trabajar sin exclusividad, cobrarían el 2,5% + IVA

Para contactar con la agencia Vissta es posible hacerlo en su oficina de Pamplona situada en la c/ Tafalla 23, (esquina con Paulino Caballero), en horario de lunes a viernes de 9:30 horas a 13:30 horas y de 16:30 horas a 20 horas, y los sábados de 10 horas a 13:30 horas. También es posible llamar al 948 046 648, escribir un correo a info@inmobiliariavissta.com o contactarles a través de su web www.inmobiliariavissta.com.

 

 

 

 

Inmobiliaria Vissta, una agencia inmobiliaria independiente de Pamplona para que el cliente “no se preocupe de nada”
Comentarios