El restaurante Sarasate Truck Stop apuesta por la cultura y la música en directo

El restaurante Sarasate Truck Stop apuesta por la cultura y la música en directo

El restaurante Sarasate Truck Stop no detiene su actividad ante las difíciles situaciones provocadas por la pandemia por la COVID-19.  Al contrario, emprende nuevas iniciativas de apoyo a distintos sectores que debido a la pandemia no lo están pasando nada bien, según cuenta su promotor Iñaki Zozaya.

Ya durante los meses de confinamiento y de restricción casi absoluta de todas las actividades profesionales, Sarasate Truck Stop comenzó una iniciativa para prestar servicio a todas aquellas personas transportistas que, tras largas jornadas en la carretera, se veían en la situación de no poder parar a descansar, comer o asearse.

De esta forma, el establecimiento se adaptó a las circunstancias y ofrecía menús completos con primero, segundo, postre y botella de agua por 5€, servicio que transportistas agradecían en una situación tan compleja.

APOYO A LA CULTURA Y LA MÚSICA

Después de todo este tiempo de crisis por la pandemia, Sarasate Truck Stop Restaurante ahora quiere apostar por la cultura y la música en directo, sectores resentidos por la situación covid y que, con las medidas de seguridad necesarias, hay que ir recuperando poco a poco.

Por eso, los sábados del mes de agosto la terraza de Sarasate Truck Stop contará con grupos invitados para volver a poner en valor el ocio responsable, la cultura y la música en directo.

Los conciertos y las fechas de los eventos organizados son: los sábados, 7 y 21 de agosto de 17:00 a 19:00, las mejores rancheras con el grupo DESTINO SONORA, y los sábados 14 y 28 de agosto, a la misma hora, versiones de los 70, 80 y 90 muy conocidas con el grupo LOS HABITUALES.

Sarasate Truck Stop invita a acercarse a su terraza a todas aquellas personas que quieran pasar un buen rato disfrutando de la música en directo y anima a seguir apoyando el sector de la cultura, intentando recuperar un poco de normalidad responsable durante este verano.

TODOS LOS SERVICIOS DE SARASATE TRUCK STOP

Además de ofrecer servicio de restauración con menús diarios, menús degustación y servicio de bar con pintxos, las instalaciones cuentan con gasolineras, duchas, aseos y lavandería.

Para conocer la carta, pedir comida para llevar o acceder a las promociones, se recomienda visitar la página web www.sarasatetruckstop.es, llamar al (+34) 848 46 30 18 o acercarte a las instalaciones ubicadas en la Carretera Nacional 240, Pamplona – San Sebastián Km. 15, 31892 Sarasate – Iza (Navarra).

El restaurante Sarasate Truck Stop apuesta por la cultura y la música en directo
Comentarios