Disfruta de las cajas de desayunos para llevar de la cafetería K'fecico

Caja de desayuno dulce de K´fecico
Caja de desayuno dulce de K´fecico

Ya sean dulces, salados, individuales o familiares, ya puedes degustar los exquisitos packs de desayunos de K'fecico en tu casa

Disfruta de las cajas de desayunos para llevar de la cafetería K'fecico

Si has probado los deliciosos desayunos del K'fecico, ahora los vas a poder disfrutar desde casa. Y es que este año viene con novedades, y una de ellas son las cajas de desayunos para llevar, ya sea para disfrutar solo o en compañía.

La primera opción para empezar el día con energía es la caja de desayuno individual. Esta incluye un zumo de naranja, un bowl de yogurt, granola y fruta, una tostada a elegir, una cookie, un cinamon roll y un bizcocho.

Para los que quieran compartir, en K'fecico tienen preparadas dos cajas, una de ellas para los amantes de lo dulce. Esta lleva dos zumos de naranja, dos croissants de mantequilla, dos ovnis rellenos de chocolate, dos cinamon roll, seis nueces rellenas de dulce de leche y un minibizcocho con cuatro raciones.

Pero también hay una opción con productos salados, y está compuesta por dos zumos de naranja, dos bowls de yogurt, granola y fruta, dos tostadas de jamón serrano y tomate, dos croissants rellenos de jamón york y queso y dos raciones de bizcocho.

Por último, destinados a familiares o amigos con ganas de comer un delicioso desayuno, también existe la opción de la caja familiar. Esta está compuesta por cuatro zumos de naranja, dos croissants rellenos de jamón york y queso, dos tostadas de jamón serrano y tomate, cuatro cookies y un bizcocho con entre 6 y 8 raciones que puede ser de zanahoria con nueces, plátano y chocolate y red velvet relleno de cream cheese.

Todas estas cajas las puedes pedir llamando o a través del Whatsapp de K'fecico en el 641 313 112 o pasándose por su local ubicado en la calle Diego Salvá 8 de Erripagaña de 7 a 14 horas y de 17 a 21 horas salvo el lunes. Puedes consultar sus novedades en su Instagram Facebook

Disfruta de las cajas de desayunos para llevar de la cafetería K'fecico
Comentarios