Confluence Group, tu correduría de seguros en Burlada que garantiza el asesoramiento y seguimiento de tus pólizas

Eduardo Arrieta en el exterior de la oficina de Confluence Group en Burlada
Eduardo Arrieta en el exterior de la oficina de Confluence Group en Burlada

Ubicada en la Ronda de las ventas 15 de Burlada, esta oficina gestionada por Eduardo Arrieta quiere desmontar el mito de que las corredurías son más caras que las compañías de seguros, ofreciendo descuentos en seguros de vida, decesos, hogar y automóvil, entre otros, que la convierten en una de las opciones más competitivas del sector

Confluence Group, tu correduría de seguros en Burlada que garantiza el asesoramiento y seguimiento de tus pólizas

“Me gustaría quitar el estigma de que las corredurías de seguros son más caras que las propias compañías”, destaca Eduardo Arrieta De La Asunción, dueño de la correduría Confluence Group de Burlada, que arrancó su negocio hace medio año.

Con experiencia en el sector, tras trabajar 8 años en Caja Rural de Navarra como asesor financiero y de seguros, se decidió a montar su propio negocio, y tras un estudio de mercado se asoció a la correduría estatal Confluence Group, una franquicia con más de 80 oficinas en toda España y con muchos años de experiencia. “Me decidí por Confluence porque dan servicios extras que no suelen ofrecer otras corredurías y tienen un departamento central muy importante para tramitar declaraciones, siniestros o seguimiento”, señala Eduardo.

Pero esta decisión no fue casualidad, sino que Eduardo ya tenía claro desde pequeño que quería montar su propio negocio, algo con lo que también soñaba en la universidad. “Decidí ser corredor de seguros por mi cuenta y crear una cartera propia, bajo mis valores y principios, para tratar de fidelizar a los clientes de una forma honesta y asertiva”, afirma. Pero hasta llegar a este punto, ha tenido que luchar por cumplir su sueño. Primero hizo un grado superior de gestión comercial y marketing, después continuó con la carrera de Empresariales, pasó unos meses en Londres trabajando y perfeccionando su inglés y continuó con un máster en dirección financiera en ESIC, tras el cual empezó a trabajar en Caja Rural hasta 2020, momento en el que se animó a dar el salto.

Eduardo Arrieta trabajando en la oficina de Confluence Group en Burlada
Eduardo Arrieta trabajando en la oficina de Confluence Group en Burlada

Por ahora, la acogida está siendo muy buena, y está recibiendo clientes de Burlada, Pamplona y toda la Comarca. “Creo que me diferencio por dar ese asesoramiento total. No se trata solo de vender seguros, sino asesorar según las necesidades que tenga cada tipo de cliente”, afirma Eduardo, que destaca que otro de los puntos fuertes en Confluence Group es el seguimiento en las pólizas contratadas, ya que se compromete a revisar año a año junto al cliente el riesgo asegurado para adaptarse a las necesidades en caso de que hayan cambiado. En definitiva, ofrecer un servicio en el que haya un buen asesoramiento, un compromiso de seguimiento y sobre todo… un buen precio.

“Ofrezco un amplio abanico de seguros y soy muy competitivo en cualquier sector. Al formar parte de una correduría muy potente a nivel estatal, hay pocos presupuestos a los que no llegue por precio”, señala Eduardo, que enfatiza que no todo es el precio, sino que no se puede dejar de lado el servicio post venta, como es la tramitación de siniestros o el lidiar con las compañías para que hagan efectivas sus coberturas.

Eduardo reconoce que además de su negocio, le gusta interactuar y ponerse en el lugar de los clientes, conocer sus problemas y así poder ayudarlos con lo que esté en su mano. “Hay pólizas de seguros sobrecargadas de coberturas que no vas a usar nunca. En esta época de crisis constantes veo muy importante el poder asegurar tu vida e intentar hacerlo por un precio asequible sin excederte”, asegura.

Oficina de Confluence Group en Burlada
Oficina de Confluence Group en Burlada

DESCUENTOS EN TODO TIPO DE SEGUROS

Pero vayamos a los servicios con los que te puedes beneficiar acudiendo a Confluence Group, que trabaja con más de 30 compañías de seguros para elegir lo mejor para ti.

En este momento están inmersos en una campaña muy potente de seguros de vida y de decesos en la que ofrece descuentos “imbatibles” para otras compañías, como el 40% en seguros de vida y los precios de FIATC para decesos, que son los más competitivos del sector.

Como una de las novedades que muchas otras corredurías no ofrecen, en Confluence Group puedes asegurar tu vehículo VMP, es decir, patinetes eléctricos o segways, ya que se prevé que en unos meses estos seguros serán obligatorios. Son pólizas muy económicas, y por tan solo 20 euros puedes asegurar la responsabilidad civil. También puedes asegurar bienes más valiosos como tu bicicleta eléctrica, tanto la responsabilidad civil como en caso de sufrir un robo.

A su vez, también ofrecen seguros de automóvil y de hogar, que varían según las campañas activas. Para tu automóvil, actualmente ofrecen un 25% de descuento con la compañía Liberty Seguros. También trabajan con Zurich y Reale, compañías que destacan por la atención al cliente y unas buenas coberturas a precios muy razonables, que sumados al descuento lo convierten en precios muy competitivos. Respecto a hogar, en Confluence trabajan además con Plus Ultra, donde puedes beneficiarte de un descuento añadido.

Por último, no se puede olvidar de las Comunidades de Vecinos, Empresas y Comercios, seguros en los que puede disponer de hasta un 40% de descuento según compañías.

Oficina de Confluence Group en Burlada
Oficina de Confluence Group en Burlada

Una de los mitos que quiere desmontar Eduardo es la creencia que una correduría va a costar más que acudir directamente a la compañía de seguros. “La mayoría de veces es todo lo contrario, te lo puedo dejar más barato y con un asesoramiento personalizado”, afirma Eduardo, que pone el énfasis en que no trabajan para la compañía de seguros por lo que puede pelear más para pedir la cobertura.

“Muchas veces las compañías ponen pegas con los siniestros, así que lo que yo hago es tramitarlo directamente con la compañía y revisar todas las cláusulas para que el cliente pueda estar cubierto. La clave es estar encima, hay muchas veces que los siniestros se dilatan porque la oficina no se involucra, pero al final yo no trabajo para ellos, solo comercializo sus seguros, por lo que puedo insistir más”, concluye Eduardo.

Confluence Group está ubicado en la Ronda de las Ventas 15 de Burlada. Su horario de atención al público es de 9 a 15 horas de lunes a viernes y de 17 a 19 horas de lunes a jueves, mientras que en verano solo abre por la mañana, aunque también estará disponible cualquier tarde, si el cliente lo necesita, concertando una cita previa. Para contactar con Eduardo y obtener más información de Confluence Group se puede hacer llamando o por Whatsapp en el 686692914 o en su cuenta de Instagram.

Confluence Group, tu correduría de seguros en Burlada que garantiza el asesoramiento y seguimiento de tus pólizas
Comentarios