Llega al Navarra Arena el MG Lurauto X-Gravity Freestyle

Foto: Cedida
Foto: Cedida
Se trata de espectáculo deportivo que reunirá a los mejores “riders” de hasta 4 disciplinas extremas, Freestyle Motocross, BMX, Scooter y Roller
Llega al Navarra Arena el MG Lurauto X-Gravity Freestyle

El 2 de abril el Navarra Arena acogerá por segunda vez, después del éxito cosechado en su primera edición en 2018, el MG LURAUTO X-GRAVITY FREESTYLE. 

En este espectáculo de deportes extremos se citarán “riders” reconocidos mundialmente como Maikel Melero (5 veces campeón del mundo), David Rinaldo (campeón X-Games americanos) o Edgar Torronteras (campeón Red Bull X-Fighters Madrid) deleitarán a todos los espectadores con sus mejores y mas arriesgados trucos. 

Un total de 6 rampas, 1 megaramp y 2 rampas de aterrizaje permitirán a los riders realizar sus mejores trucos en unos saltos que en el caso de las motos llegarán hasta los 25 mts de longitud por 15 mts de altura.

Las performance de los riders estarán acompañadas de un espectáculo de luces y sonido en directo que según los organizadores “harán vibrar a todos los presentes, desde los mas pequeños hasta los mas mayores”.

Sin desvelarnos todo lo que nos espera el 2 de abril en el Navarra Arena, si hemos podido saber que 2 espectadores de lujo estarán presentes en el MG LURAUTO X-GRAVITY, Dany Torres (multicampeón de la disciplina) quien hará labores de juez y Tom Pagès (ganador Red Bull X-Fighters, X-Games y especialista en saltos extremos) quien mostrará en Pamplona su peculiar moto dotada de un paracaídas con la que realizo su ultima hazaña hace apenas unos pocos meses saltando al vacío desde la estación de esquí de Avoriaz en los Alpes franceses.

Aunque las entradas en la grada baja ya están agotadas, aun quedan entradas en la grada alta y desde la organización informan que “en este espectáculo, la acción se desarrolla a unos 15 mts de altura por lo que las entradas en la grada alta son igual de  buenas o más que las de la grada baja”. Estas se pueden adquirir en la Web del evento www.xgravityfreestyle.com, en www.navarraarena.com, y El Corte Inglés.
 

Llega al Navarra Arena el MG Lurauto X-Gravity Freestyle
Comentarios