Sofocado un incendio en un cuarto piso de la Avenida de Zaragoza

Foto y agradecimiento: Rubén G.
Foto y agradecimiento: Rubén G.
Sofocado un incendio en un cuarto piso de la Avenida de Zaragoza

No se han registrado daños personales ni daños en la estructura del inmueble, al menos aparentemente, aunque tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, aunque sin ser derivados a centros hospitalarios

Este jueves al mediodía se ha declarado un incendio en una habitación de una vivienda situada en un cuarto piso del número 66 de la Avenida de Zaragoza, en el barrio de la Milagrosa. Dado que había ocupantes en la vivienda, se ha desplazado preventivamente una ambulancia de Cruz Roja. Los tres ocupantes del piso han sido atendidos en el lugar por inhalación de humo, aunque no han sido derivados a centros hospitalarios.

No se han registrado daños personales ni daños en la estructura del inmueble, al menos aparentemente. Se investigan las causas del siniestro.

Han acudido bomberos del parque de Cordovilla que han acudido con el camión escala, la bomba urbana y un todo terreno del sargento.

El suceso se ha comunicado a SOS Navarra sobre las dos del mediodía, y los bomberos han terminado de sofocar y ventilar el inmueble sobre las tres menos cuarto de la tarde.

Los bomberos han invitado a los inquilinos de los pisos superiores, a los que había llegado el humo del incendio a través de la escalera, a salir del edificio por precaución. Estos inmuebles también han sido ventilados.

Una vez apagado el fuego, los bomberos han ventilado la vivienda. La habitación donde se ha originado el incendio ha sufrido daños de consideración mientras que el resto del inmueble ha quedado ennegrecido por el humo.

En la intervención han estado igualmente dos patrullas de Policía Municipal de Pamplona, que han acordonado la zona, y han regulado el tráfico en una hora punta de salida desde el centro de Pamplona.

Sofocado un incendio en un cuarto piso de la Avenida de Zaragoza
Comentarios