Las calles adyacentes a El Sadar se cerrarán este sábado con motivo del Osasuna-Espanyol

Las calles adyacentes a El Sadar se cerrarán este sábado con motivo del Osasuna-Espanyol

Será obligatorio el uso de mascarilla y se entrará al estadio en bloques espaciados de 15 minutos la hora previa al partido

Las calles adyacentes al estadio El Sadar se cortarán este sábado con motivo del inicio de la liga de fútbol de 1ª división 2021/22, una jornada en la que tendrá lugar, a las 22.00 horas, el primer partido en este estadio que enfrentará a los equipos C.A. Osasuna y R.C.D. Espanyol.

Así lo ha informado la Policía Municipal de Pamplona, que ha explicado que, tras la reunión mantenida con responsables del Departamento de Salud y del C.A. Osasuna, se han tomado varias decisiones "tendentes a garantizar la seguridad del público", algunas en el interior del estadio y otras en el exterior.

Así, se cerrarán la C/Eladio Cilveti (trasera del Estadio) y la C/Sadar, entre la glorieta de la UNED y la C/Valle de Aranguren, dos horas antes del inicio del partido, permitiéndose circular únicamente a vehículos autorizados. A la salida, unos minutos antes, se repetirán los cortes de tráfico anteriormente citados.

Habrá control de aglomeraciones y no se permitirán las masificaciones de personas en los aledaños del estadio. Además, el acceso a las instalaciones se hará en bloques espaciados de 15 minutos durante la hora previa al inicio del partido, y será obligatorio el uso de mascarilla.

Como estacionamientos recomendados, la Policía Municipal ha indicado la UPNA (zona del aulario y zona de instalaciones deportivas), y los barrios de Arrosadia y Soto de Lezkairu.

La Policía Municipal de Pamplona ha hecho un llamamiento a la "sensatez" de todas las personas que vayan a acudir al estadio para que cumplan la normativa sanitaria "evitando así posibles contagios y nuevas restricciones que nadie deseamos".

Igualmente, ha apelado a que "se respete la señalización colocada al efecto y, por supuesto, la labor de los agentes de Policía Municipal que trabajarán para garantizar la seguridad de todos los asistentes".

EP

Las calles adyacentes a El Sadar se cerrarán este sábado con motivo del Osasuna-Espanyol
Comentarios