Suspendido el dispositivo de búsqueda de la mujer de Los Arcos

5AFBBB9E-5DA8-43DB-9D56-CE1D676A4356
Foto: GC
La mujer ha sido vista mientras caminaba accediendo a la Comunidad de La Rioja
Suspendido el dispositivo de búsqueda de la mujer de Los Arcos

El dispositivo de búsqueda que se estaba realizando en las proximidades de la localidad Navarra de Los Arcos queda suspendido.

La mujer ha sido vista mientras caminaba accediendo a la Comunidad de La Rioja, motivo por el que se está colaborando con otras Comunidades Autónomas en localizar a la mujer .La mujer mide 1,62 metros de estatura, tiene media melena y ojos marrones. Vestía camiseta y pantalón negros de chándal.

Como se recordará, la Guardia Civil había activado un dispositivo de búsqueda de esta mujer de 53 años vecina de Los Arcos. Durante la mañana de este domingo, familiares de la mujer han llamado al teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil para comunicar que había salido de casa en la noche del sábado sobre las 23.30 horas y aún no había regresado al domicilio situado en Los Arcos.

Según ha informado la Guardia Civil, desde la Central Operativa de Servicio se ha coordinado el inicio de un dispositivo de búsqueda en la zona de Los Arcos, movilizando varias dotaciones de agentes de Seguridad Ciudadana de la zona, apoyados por especialistas del Grupo de Rescate de Montaña GREIM, del Servicio de Protección de la Naturaleza, agentes de servicio Cinológico con perros de búsqueda y agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial con equipo especializado de búsqueda con Drone.

Todos ellos participaron en el operativo de búsqueda de forma coordinada con miembros de Policía Foral, así como bomberos de Navarra.

Suspendido el dispositivo de búsqueda de la mujer de Los Arcos