Atropellado un ciclista en Viana

Foto: Carretera en Viana
Foto: Carretera en Viana
El ciclista atropellado, un varón de 47 años y vecino de la localidad de Estella, ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen
Atropellado un ciclista en Viana

Este sábado, sobre las diez y diez del mediodía, agentes de la Guardia Civil de Navarra recibieron el aviso de un atropello a un ciclista en la carretera NA-1110 a la altura del kilómetro 78, en término municipal de Viana.

El siniestro vial ha consistido en un turismo conducido por una mujer, de 50 años, y vecina de La Rioja que circulaba por la NA 1110 y que ha atropellado al ciclista que circulaba por la misma vía.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación y asegurando la zona junto a agentes de la Policía Local de Viana. Además, los agentes de la Guardia Civil realizan las labores de investigación encaminadas al esclarecimiento de los motivos del accidente e instruyen las correspondientes diligencias.

Hasta el lugar se desplazó personal de emergencia sanitaria de Estella, los cuales realizaron el traslado en ambulancia al Hospital García Orcoyen de Estella con pronóstico reservado.

 

Atropellado un ciclista en Viana