Cederna Garalur organiza talleres de empoderamiento del sector primario

Un tractor trabaja con maquinaria agrícola en el campo. - JUNTA - Archivo
Un tractor trabaja con maquinaria agrícola en el campo. - JUNTA - Archivo
Estos talleres se inscriben en el marco del proyecto 'Valorización del sector primario' de la propia asociación, con el objetivo de poner en valor la trascendencia del sector agropecuario local en la economía local de los pueblos de la montaña de Navarra y en la consecución de una alimentación rica y saludable
Cederna Garalur organiza talleres de empoderamiento del sector primario

La asociación Cederna Garalur ha organizado entre los meses de octubre y noviembre unos talleres para el empoderamiento de personas que trabajan en el sector primario.

Estos talleres se inscriben en el marco del proyecto 'Valorización del sector primario' de la propia asociación, con el objetivo de poner en valor la trascendencia del sector agropecuario local en la economía local de los pueblos de la montaña de Navarra y en la consecución de una alimentación rica y saludable.

Para comenzar, Cederna Garalur ha programado unos talleres de empoderamiento dirigidos a las personas que trabajan en la producción, transformación y comercialización del primer sector, con el fin de reflexionar y valorar su propio producto como estrategia de mercado.

Los talleres tendrán un formato híbrido de presencialidad. Habrá dos sesiones presenciales de cuatro horas, con horario de 9.30 a 13.30. Estas sesiones se realizarán en Elizondo (18 y 25 de octubre, Arizkuenea); en Lesaka (19 y 26 de octubre, Cederna Garalur Alkaiaga); en Lekunberri (20 y 27 de octubre, Ayuntamiento); en Arbizu (21 y 28 de octubre, Cederna Garalur); en Sangüesa (2 y 9 de noviembre, Vallesantoro); en Burguete (4 y 11 de noviembre, Kultur etxea); en Lumbier (8 y 15 de noviembre, Benedictinas); y en Burgui (22 y 29 de noviembre, Gu Pirinioa).

Además, las mencionadas sesiones presenciales se complementarán mediante una sesión personalizada online para impulsar el plan de acción de cada participante.

Las inscripciones se harán escribiendo a info@cederna.es o llamando al teléfono 948 20 66 97.

El proyecto 'Valorización del sector primario' está financiado por el Gobierno de Navarra y la Unión Europea a través del Programa de Desarrollo Rural PDR Montaña de Navarra 2014-2020.

Cederna Garalur organiza talleres de empoderamiento del sector primario