Se sale de la vía y choca contra una farola en Lezkairu conduciendo ebrio

Se sale de la vía y choca contra una farola en Lezkairu conduciendo ebrio

El conductor del vehículo, varón de 36 años, ha resultado ileso, dando un resultado positivo en la prueba de etilometría por lo que se le ha sancionado con 1000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos de su permiso de conducir

Pamplona/Iruña, 26 de abril de 2018 

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido 11 siniestros, la mayor parte de los cuales se han saldado con resultado de daños materiales.

Destaca un accidente ocurrido esta noche en la calle Adela Bazo (barrio de Lezkairu) consistente en una salida de vía y posterior choque contra una farola. El conductor del vehículo, un varón de 36 años, ha resultado ileso, dando un resultado positivo en la prueba de etilometría por lo que se le ha sancionado con 1000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos de su permiso de conducir.

El accidente ha tenido lugar poco después de la medianoche en el cruce de las calles Adela Bazo y onte Mendaur, y los daños en el vehículo son importantes, al igual que en la farola.

El equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, pudiendo ser la principal causa del siniestro una velocidad inadecuada, además de la afección alcohólica del conductor.

Y en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, esta pasada noche se ha intervenido con un vehículo a cuyos usuarios se les han realizado tres actas de aprehensión de droga, y la conductora ha dado positivo en el test de droga al que se le ha sometido, tramitándole una denuncia de 1000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos de su permiso de conducir.

También, en las últimas horas se ha procedido a la detención de dos personas: un hombre acusado de un delito de allanamiento de morada y que a última hora de la tarde fue puesto a disposición judicial, decretándose sobre el una orden de alejamiento. Y otro varón que ha sido detenido esta noche sobre el que pesaba una orden de detención y personación ante la autoridad judicial.

Se sale de la vía y choca contra una farola en Lezkairu conduciendo ebrio
Comentarios