Noelia, Álvaro y Armando de La Parada de Noa: “el buen ambiente aquí se nota, el vecindario es joven, y nos ha recibido muy bien”

Noelia, Álvaro y Armando de La Parada de Noa: “el buen ambiente aquí se nota, el vecindario es joven, y nos ha recibido muy bien”

Este establecimiento hostelero y panadería en Lezkairu toma el nombre de la parada de la villavesa y ofrece una carta desenfadada de bocadillos, ensaladas, y hamburguesas, así como una amplia variedad de tapas, pinchos, tortillas rellenas y fritos. Recogen pedidos para llevar y recoger a domicilio

El Bar cafetería La Parada de Noa está a punto de cumplir dos años en Lezkairu, pero su vitalidad y crecimiento es paralelo al desarrollo incipiente de este barrio que cada vez cobra más vida en Pamplona. La Parada de Noa ocupa una flamante esquina en la calle Valle de Egüés, 42, junto a la parada de la villavesa de la línea 22, muy presente en toda la imagen gráfica de este establecimiento que cuenta con un letrero luminoso tanto dentro como fuera con el tiempo para el próximo servicio para no perder el autobús. 

Noelia, su marido Álvaro,  y el padre de ella, Armando, son los propietarios de este negocio. Noelia tenía amplia experiencia en otras tiendas de Ogiberri, y por eso pudo optar a su propia franquicia. Álvaro se encargó de las gestiones de la búsqueda y compra del local, en un espacio amplio y con facilidad de aparcamiento, y junto a la parada del autobús del Soto de Lezkairu. 

Así, La Parada de Noa se configura como un bonito y amplio bar, decorado con todo gusto y sin que falte un detalle-incluso el luminoso cuenta los minutos hasta los Sanfermines ‘o lo que sea este año’- con una amplia variedad de tapas, pinchos, bocadillos y hamburguesas. 

Con la parte de panadería Ogiberri, que ocupa apenas el 20% del espacio y tiene entrada y salida propia, trabajan todo el pan, bollería y los pasteles de esta afamada cadena.

Mientras, en la zona de bar, espaciosa y con terraza cuentan con cocina propia y varios empleados. Álvaro, que se ocupa de la cocina,  señala que tratan de dar comidas desenfadadas, como bocadillos o patatas bravas. “De la carta para llevar, destacar los bocadillos y las hamburguesas, y las tortillas rellenas de muchas cosas: bacalao, puerros, ali-oli, bacon”, subraya. Noelia recuerda que en La Parada de Noa “el tema del salado lo trabajamos bastante bien, ya que viene bastante gente a almorzar a diario”. “Los pinchos tienen el pan recién hecho para ofrecer un producto de la máxima calidad”, aseguran.

Armando, insiste en que aunque la terraza no es muy grande, por su ubicación el local tiene  mucha visibilidad en el barrio. “Lo que buscamos fue encontrar un sitio donde sea fácil aparcar”, subrayan Noelia y Álvaro que quieren agradecer el gran apoyo del barrio pese a la situación de pandemia. “Estamos contentos, el vecindario nos ha recibido muy bien”, dice Noelia quien recuerda que “la gente nos ha hecho hasta llorar durante el confinamiento ya que nos traían geles, mascarillas cuando apenas había y algunos clientes hasta se empeñaron en pagarnos los cafés que no pudieron consumir porque no se podía salir a la calle”. “Nos vieron como un servicio”, ha recordado Noelia que además incide en el buen ambiente con el personal contratado y ha querido citar a Iñaki, de la cocina, y a Yulia, Alicia, Martha e Irati. “Han encajado magníficamente”, les agradece Noelia. 

El original nombre de La Parada de Noa, viene de las primeras letras de los nombres de ambos: Noelia y Álvaro. “Todo el mundo piensa en el barrio que me llamo Noa”, bromea la propietaria. 

La Parada de Noa cuenta con grandes pantallas de televisión y con una amplia carta de cervezas, de muchas marcas y sabores. Álvaro señala que por el perfil de gente joven, estas cervezas variadas “tienen tirón”.

Todos los pinchos, hamburguesas, bocadillos,  y fritos son caseros, y se preparan en la cocina, con pan de Ogiberri y con pinchos de tortilla rellenas variados. 

La Parada de Noa está situado en la calle Valle de Egües 42, en Lezkairu. Cuenta con un amplio horario de apertura (puede variar en función de la situación sanitaria) ininterrumpido desde las 6 de la mañana a las 21 horas. Se toman pedidos para llevar o recoger en el 948 59 79 08. Puedes disfrutar de toda su carta online visitando el siguiente enlace https://m.bakarta.com/La-Parada-de-Noa Además puedes conocer todas sus novedades y promociones en sus páginas en facebook  e Instagram

Noelia, Álvaro y Armando de La Parada de Noa: “el buen ambiente aquí se nota, el vecindario es joven, y nos ha recibido muy bien”
Comentarios