Denunciado por conducir muy ebrio y haciendo eses por la Avenida Juan Pablo II

Denunciado por conducir muy ebrio y haciendo eses por la Avenida Juan Pablo II

Desde Policía Municipal de Pamplona recuerdan que las personas que conducen en estas condiciones no solo suponen un peligro para ellas mismas, sino también para el resto de usuarios de la vía

Pamplona/Iruña, 27 de diciembre

Agentes de Policía Municipal de Pamplona detectaron sobre las nueve y media de la noche de este martes en un control de etilometría y drogas en la Avenida de Juan Pablo II a un vehículo que se acercaba de forma irregular, cambiándose de carril sin ningún motivo, y circulando ocupando los dos carriles.

Al llegar al control el vehículo fue parado y su conductor sometido a la prueba de etilometría, arrojando un resultado cercano al triple del máximo legal permitido. Al conductor, varón de 42 años, se le imputó un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y también fue denunciado administrativamente por conducción negligente. El vehículo, lógicamente, fue inmovilizado.

Desde Policía Municipal de Pamplona han recordado que "las personas que conducen en estas condiciones no solo suponen un peligro para ellas mismas, sino también para el resto de usuarios de la vía". Y es que "en el ámbito urbano la posibilidad de causar un siniestro es muy alta debido a la gran cantidad de personas que utilizan las vías públicas: peatones, conductores, etc…".

Denunciado por conducir muy ebrio y haciendo eses por la Avenida Juan Pablo II
Comentarios