Fue reducido tras golpear a los agentes: detenido en Tudela por robar en un local de la Avenida Zaragoza

Avenida Zaragoza de Tudela
El hombre de 32 años fue localizado cuando se encontraba en las cercanías de la estación de autobuses

Un hombre de 32 años fue detenido este lunes en  las cercanías de la estación de autobuses después de resistirse por ser identificado como autor del robo de unos productos en la Avenida Zaragoza. Sobre las 12, tras ser alertados de que una persona había robado en dicho local, la patrulla de Policía Local localizó al individuo cuando éste se encontraba en las cercanías de la estación de autobuses.

Al proceder a identificarlo, el hombre acometió contra los agentes, debiendo ser reducido para su detención, oponiendo una fuerte resistencia. Fue trasladado a la comisaría de Policía Foral donde quedó en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Además, Policía Local tuvo que intervenir en otros sucesos:

Sobre las 9:30, la patrulla se personó en un local de la calle Díaz Bravo ya que una de las trabajadoras tenía problemas con una persona, ya que demandaba una serie de servicios que no se le podían proporcionar. Tras explicar al demandante los recursos que tenía disponibles y que no podía tener esa actitud con la empleada, éste abandonó la instalación, informando a la requirente de las opciones legales de presentar denuncia.

A las 13, de nuevo los agentes se personaron en un establecimiento, ya que una persona había intentado hurtar productos. Al parecer, la responsable del hecho había cogido algunos juguetes y escondido en el carrito del bebé para pasar inadvertida por la caja. Tras ser sorprendida por la requirente y avisar a esta Policía, finalmente pagó los artículos, informando el establecimiento su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.

A las 16:30, SOS Navarra alertó de que una mujer se había caído en la calle Almajares. Los agentes encontraron en el suelo a una mujer de 55 años de edad que no presentaba ninguna lesión y que había caído debido a la ingesta de alcohol. Tras no querer ser trasladada al Hospital, los actuantes la acompañaron a su domicilio, quedando bajo la custodia de un familiar.

Por último, sobre las 19 horas, de nuevo un hurto fue el motivo de la presencia de la patrulla en un supermercado. La responsable del local alertó haber sorprendido a tres jóvenes que habían escondido galletas y patatas en sus mochilas, y habían pretendido salir sin pagarlas. Los agentes identificaron a los tres chicos, menores de 12 y 13 años, informando de los hechos a sus progenitores así como realizando comparecencia para conocimiento de fiscalía de menores.