Le dio un puñetazo en la nariz: denunciado el responsable de un supermercado de Tudela por golpear a un cliente

Foto: Policía Local Tudela
Foto: Policía Local Tudela
El agredido tenía prohibida la entrada al establecimiento puesto que en alguna ocasión había sustraído productos
Le dio un puñetazo en la nariz: denunciado el responsable de un supermercado de Tudela por golpear a un cliente

El responsable de un supermercado de Tudela agredió ayer a un cliente necesitando éste ser trasladado a un centro médico de urgencias por el puñetazo recibido en la nariz.

El incidente ocurrió sobre las 20 horas, cuando los efectivos de Policía Local de Tudela se personaron en un supermercado de Juan Antonio Fernández puesto que el responsable del mismo había golpeado a un cliente. Tras identificar a las partes implicadas, se pudo determinar que el supuesto agresor había golpeado en la cara a la otra persona puesto que éste en alguna ocasión había sustraído productos del establecimiento, no permitiéndole la entrada en el mismo, habiéndose producido un forcejeo en el que había resultado lesionado, necesitando acudir al centro médico de urgencias para recibir una primera cura en el tabique nasal. El agredido manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos.

Además Policía Local tuvo que intervenir en otros sucesos: 

Sobre las 8, los agentes se personaron en la confluencia de las calles Muro y Concarera, ya que un camión había golpeado la fachada del edificio sito en el lugar. Tras avisar al propietario de la vivienda, se le facilitaron los datos del seguro del vehículo para la posterior reclamación de daños.

A las 14:30, tres jóvenes informaron haber sido amenazados por un varón en la calle Cortes. La patrulla, tras identificar a todas las partes implicadas, mediaron en el conflicto verbal, no queriendo nadie presentar denuncia por los hechos ocurridos.

A las 17 horas, al igual que había ocurrido sobre las 10:30, la patrulla se personó en otro parking de otro hipermercado al ser requeridos puesto que se había producido un accidente de circulación y solicitaban ayuda para rellenar el parte amistoso. En ambos siniestros, los daños fueron de escasa entidad. El ocurrido por la mañana se había debido a que uno de los implicados no había respetado la prioridad de paso colisionando contra el otro vehículo, y en este último ambos turismos habían colisionado cuando los dos realizaban la maniobra de marcha atrás, uno para estacionar y otro para desestacionar.

Sobre las 0 horas, un vecino informó que le estaba cayendo agua del piso superior a su vivienda. Los agentes comprobaron como efectivamente caía gran cantidad de agua, consiguiendo localizar a un familiar del domicilio, comprobando que la fuga se debía a un tubo del radiador roto. Tras cerrar el circuito de calefacción, se les informó de las gestiones que debían realizar ambos con sus seguros de vivienda para solucionar el problema.

Por último, sobre las 0:30 horas los agentes mediaron en un conflicto laboral y personal en la calle Peñuelas, en la que se habían producido insultos y amenazas entre dos personas al haber sido una de ellas despedida recientemente, al parecer, por intermediación del otro implicado en la discusión. No se produjo ninguna agresión, pero ambos implicados manifestaron su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.