Susto en Tudela: reaniman a un bebé de 3 meses que se había atragantado

Agentes de la Policía Local de Tudela atendieron este viernes, sobre las 13.30 horas, un aviso de que en un domicilio había un bebé de 3 meses de edad que estaba atragantado y con dificultades para respirar.

Los policías actuantes procedieron a realizar maniobras para liberar las vías respiratorias hasta la llegada del personal médico que lo estabilizó y lo trasladó al Hospital Reina Sofía de Tudela. 

Además, ya por la tarde, sobre las seis menos diez de la tarde, en la zona canina próxima a los juzgados las patrullas atendieron a una mujer que había sufrido una caída al ser desestabilizada por dos perros, uno de ellos de su propiedad, produciéndole lesiones en una rodilla, por lo que  fue trasladada al Hospital Reina Sofía en ambulancia. 

De madrugada, a las seis menos cuarto, los agentes han intervenido en un bar del Paseo del Queiles, para atender a un joven de 17 años  que presentaba una fuerte intoxicación etílica, por lo que se ha movilizado una ambulancia que lo ha trasladado al HRS.

Durante el turno de noche, los agentes de Policía Local se han realizado diez atenciones en domicilios por ruidos producidos por música, bien en otros domicilios o en establecimientos de hostelería.

En los primeros se ha solucionado con la mediación; en los otros se han realizado sonometrías cuyos resultados se analizarán para determinar si existe infracción. 


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN