Jaime Aliaga, candidato del PSN a la Alcaldía de Cintruénigo

Es actual portavoz y secretario general del PSN de Cintruénigo
Jaime Aliaga, candidato del PSN a la Alcaldía de Cintruénigo

La asamblea municipal del PSN de Cintruénigo ha apoyado por unanimidad la candidatura de Jaime Aliaga a la Alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales.

Aliaga es actual portavoz y secretario general del PSN de Cintruénigo. "Tengo muchas ganas e ilusión por seguir trabajando por un Cintruénigo mejor, más moderno, participativo y que se convierta en el mejor lugar para vivir", ha señalado en un comunicado.

El candidato ha apostado por un "proyecto cercano, en el que se escuche a la gente y se sientan partícipes del día a día de la localidad haciendo propuestas de mejora".

Aliaga ha considerado que "durante esta legislatura UPN ha tenido la oportunidad de mejorar Cintruénigo y no ha sabido aprovecharla". "Se ha dedicado a invertir todo el dinero de los cirboneros en las piscinas, gestionadas por una empresa privada, dejando de lado el resto de servicios", ha asegurado.

Por contra, ha defendido que "gracias a los socialistas se han llevado a cabo proyectos importantes para el municipio como la adecuación y mejora de la sala de lavadería, fisioterapia y enfermería de la Residencia San Francisco de Asís, la rehabilitación del edificio casa de la Cadena, sede de AJUICI, la colocación de nuevas ventanas del colegio público o las ayudas al comercio local y hostelería a raíz del Covid".

El candidato socialista ha manifestado que cree "firmemente en el trabajo por el servicio a los demás" y esa va a ser su apuesta los próximos cuatro años. "Queremos que Cintruénigo tenga suelo industrial, haremos una fuerte apuesta por el comercio local y haremos del Ayuntamiento un sitio cercano", ha afirmado.

Jaime Aliaga, candidato del PSN a la Alcaldía de Cintruénigo
Comentarios