Alertan de una mujer desaparecida en Tudela y un olor "nauseabundo" en el rellano, pero era basura acumulada en casa

Imagen de archivo de una puerta

Agentes de Policía Local y Bomberos se personaron en casa de la mujer de 71 años, que informó que se encontraba perfectamente, aunque trasladaron los hechos a Servicios Sociales de base y a Sanidad debido a la acumulación de basura que la mujer tenía en el interior de la vivienda

Alertan de una mujer desaparecida en Tudela y un olor "nauseabundo" en el rellano, pero era basura acumulada en casa

Policía Local de Tudela tuvo que llamar este lunes a Servicios Sociales tras constatar que en el interior de una vivienda de la ciudad una mujer de 71 años había acumulado tanta basura que el rellano despedía un olor "nauseabundo".

El hecho sucedió en torno a las 22 horas, cuando un vecino informó no saber nada de su vecina desde hacía varios días, no respondiendo a las llamadas y existiendo un fuerte olor "nauseabundo" en el rellano. Tras la llegada de los agentes y efectivos de bomberos, cuando estos se disponían a abrir la puerta, apareció la vecina de 71 años de edad, quien informó que se encontraba perfectamente, cerrando la puerta tras sí. Los agentes pudieron observar que el olor provenía de la acumulación de basura que la mujer tenía en el interior de la vivienda, dando traslado de los hechos a Servicios Sociales de base y a Sanidad del Ayuntamiento para la valoración de la situación.

Además, Policía Local de Tudela intervino en otros sucesos durante el día:

Sobre las 9, el conductor de una grúa informó que una arqueta había cedido al peso del vehículo en la calle Avenida del Barrio, rompiendo la misma. Los agentes señalizaron el lugar, dando aviso a Iberdrola, responsable de la canalización.

A las 11:50 y 13 horas, dos accidentes de circulación requirieron presencia policial para colaborar en la redacción del parte amistoso. El primero se produjo en la glorieta de Estella y el segundo en Avenida de las Merindades, produciéndose pequeños daños materiales en los implicados.

Sobre las 15 horas, un vecino informó que salía humo del domicilio contiguo, no abriendo nadie la puerta. Personadas las patrullas, se solicitó la presencia de bomberos y al mismo tiempo que estos llegaban, abrió la puerta la vecina informando que se había descuidado cocinando y no había oído el timbre. Tras comprobar que todo se encontraba en normalidad, los efectivos abandonaron el lugar.

Sobre las 18 horas, la patrulla identificó a unas personas que habían intentado entrar en un domicilio deshabitado, informando a su propietario de las opciones de presentar denuncia por los hechos acontecidos.

Alertan de una mujer desaparecida en Tudela y un olor "nauseabundo" en el rellano, pero era basura acumulada en casa
Comentarios