Identificado en Tudela por lanzar una botella contra un vehículo de limpieza y dañar la luna delantera

Agente y vehículo de la Policía Local de Tudela. Foto: Policía Local de Tudela
Agente y vehículo de la Policía Local de Tudela. Foto: Policía Local de Tudela
Ocurrió a las 7:30 de la mañana y el causante se encontraba en estado de embriaguez
Identificado en Tudela por lanzar una botella contra un vehículo de limpieza y dañar la luna delantera

La Policía Local de Tudela identificó ayer a una persona por lanzar una botella de cristal contra un vehículo de limpieza. 

El suceso ocurrió sobre las 7:30, cuando un empleado de limpieza viaria solicitó presencia policial al haber sido alcanzado el vehículo que conducía por una botella de cristal lanzada por un ciudadano. Los agentes identificaron al causante quien se encontraba en estado de embriaguez, e informaron al perjudicado de la posibilidad de interponer denuncia debido a los daños que presentaba la luna delantera del vehículo tras el impacto.

Además, la Policía local tuvo que intervenir en otros sucesos:

Sobre esa misma hora, otra patrulla se personó en la confluencia de la calles San Marcial con Paseo de Invierno, al estar produciéndose una pelea. Los agentes identificaron a las dos mujeres implicadas, informando estas que no iban a poner denuncia por los hechos debido a que eran amigas y se encontraban bebidas, a pesar de presentar una de ellas una herida sangrante en la ceja.

Media hora mas tarde, una patrulla se comisionó en la calle Carnicerías al ser avisados por SOS Navarra que mandaban ambulancia al lugar. Los agentes encontraron a un varón de 23 años que respiraba con normalidad aunque se encontraba inconsciente debido al alcohol ingerido, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital para su valoración.

Sobre las 15:45, los agentes fueron requeridos en la glorieta de Cuesta de la Estación con Avenida de Zaragoza al haber sufrido una caída un motorista. Éste presentaba lesiones leves consistentes en erosiones, informando que se había caído cuando un vehículo había entrado en la rotonda sin ceder el paso, debiendo frenar bruscamente por lo que había resbalado y caído al suelo. Debido a los pocos datos facilitados, no se pudo determinar el otro vehículo implicado.

A las 20 horas, una patrulla colaboró en la redacción del parte amistoso de un accidente ocurrido en la confluencia de las calles Ximénez de Rada con Cuesta de Loreto, al haber detenido la marcha uno de los implicados en un STOP, no percatándose de ello el turismo que lo seguía, impactando contra él. Los daños producidos fueron de muy escasa entidad.

Por último, sobre las 0 horas, los agentes se personaron en la calle Muro al avisar un vecino que una mujer se encontraba en el suelo en aparente estado de embriaguez. Los agentes identificaron a la mujer de 22 años quien informó que se encontraba en esa situación debido al efecto de la anestesia al haber salido hace poco del hospital. La patrulla la acompañó a su domicilio al no requerir asistencia médica.

Identificado en Tudela por lanzar una botella contra un vehículo de limpieza y dañar la luna delantera
Comentarios