Herido leve un policía local de Tudela en la detención de un joven que había robado en una farmacia

Agentes de Policía Local de Tudela
Agentes de Policía Local de Tudela

También detuvieron a otro joven de 23 años por romper el cristal de una máquina en una sala de juegos

Herido leve un policía local de Tudela en la detención de un joven que había robado en una farmacia

Un policía local de Tudela resultó herido leve este lunes durante la detención a un varón de 26 años, que fue identificado como responsable de un hurto cometido en una farmacia. Tras identificarlo, increpó a los agentes e intentó agredirlos, y en el cacheo posterior, se le requisaron distintos objetos metálicos puntiagudos.

Además, la Policía Local de Tudela intervino en otras actuaciones:

Sobre las 10, los agentes se personaron en un domicilio colaborando con personal sanitario en el traslado al hospital de una mujer de 54 años de edad quien se encontraba inconsciente.

A las 15:20 horas, una patrulla procedió a la detención de un varón de 39 años de edad, al constarle sobre él una orden de detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado, tras ser identificado este varón al estar implicado en una pelea en la calle Avenida del Barrio.

A las 23 horas, de nuevo se llevó a cabo una detención, en esta ocasión por un presunto delito de daños, tras ser requeridos por la responsable de un salón de juegos donde un varón de 23 años de edad había roto el cristal de una máquina.

En las tres actuaciones anteriores, los detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral donde quedaron ingresados en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Sobre las 23:10 horas, las patrullas fueron comisionadas en un establecimiento de la calle Valle Salazar puesto que su responsable informó que caía abundante agua del techo. Se solicitó la presencia de Junta de Aguas que finalmente tuvo que cerrar toda el agua del edificio hasta la subsanación de la avería en el día de hoy.

Por último, sobre la 1:50, los agentes observaron una conducción extraña a una ciclista, pudiendo ésta haber consumido alguna sustancia. Se le realizó la prueba de drogas arrojando un resultado positivo en THC, motivo por el que fue sancionada y la bicicleta inmovilizada en el depósito municipal.