Detenido por abuso sexual en Tudela al dar un beso a una cajera sin su consentimiento

Agente y vehículo de la Policía Local de Tudela. Foto: Policía Local de Tudela
Agente y vehículo de la Policía Local de Tudela. Foto: Policía Local de Tudela
El hecho sucedió alrededor de las 18 horas en un establecimiento de la localidad y fue corroborado por varios testigos
Detenido por abuso sexual en Tudela al dar un beso a una cajera sin su consentimiento

Un joven de 20 años fue detenido el lunes por Policía Local de Tudela por un presunto delito de abuso sexual por dar un beso a una cajera de un establecimiento sin su consentimiento. El hecho sucedió alrededor de las 18 horas y fue corroborado por varios testigos, pudiendo ser localizado y detenido el varón de 20 años de edad al cual no le constaba domicilio conocido, siendo trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Además, Policía Local de Tudela realizó otras actuaciones en este lunes:

Sobre las 9, el conductor de un tractor comunicó que subiendo la cuesta de la calle Ruiz de Conejares había golpeado varios vehículos allí estacionados. Los agentes comprobaron que habían sido 2 los vehículos que habían sufrido la rotura del retrovisor derecho, facilitando los datos del seguro a los perjudicados para la gestión del siniestro.

A las 11:30, SOS Navarra alertó de un accidente en la confluencia de las calles Díaz Bravo con Paseo de los Poetas. A la llegada de la patrulla se observó que el conductor de una motocicleta había sufrido una caída al frenar de forma brusca al tomar la curva, produciéndose lesiones leves consistentes en erosiones, de las cuales fue tratado en su Mutua.

A las 14 horas, la patrulla se personó en el centro de recogida de animales al ser alertados por el servicio de Lazareto de que una persona que había ido a recoger su perro se estaba poniendo agresiva. Tras la llegada de los agentes, se calmaron los ánimos y, tras pagar la tasa correspondiente para sacar el can, éste abandonó el lugar.

Sobre las 20:30 horas, los agentes se personaron en un domicilio al haberse producido una agresión entre dos hermanas de 47 y 54 años respectivamente. A la llegada de la patrulla las implicadas se encontraban calmadas con signos de arañazos visibles, sin intención de presentar denuncia ninguna de las dos por los hechos ocurridos, por lo que al estar la situación tranquila, los efectivos abandonaron el lugar.

A las 21:30, una patrulla observó un vehículo circulando de forma errática y extraña, que paraba en el carril de circulación y del que se apeaba su conductor, al parecer con claros síntomas de haber bebido. Tras realizarle la correspondiente prueba etilométrica el mismo dio 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue detenido por un delito contra la seguridad vial y el vehículo retirado al depósito municipal, instruyéndose el correspondiente atestado para poner en conocimiento del juez los hechos producidos.

Por último, sobre las 3, una ciudadana comunicó que tenía un perro que se había encontrado en la vía pública. Tras pasar el lector, se localizó a su propietario, informándole que iba a ser propuesto para sanción por estar el perro suelto, haciéndose cargo del mismo.