Da positivo en tres drogas y alega ante los agentes que "será por las proteínas del gimnasio"

Foto: Policía Foral
Foto: Policía Foral
La situación se desencadenó cuando observaron a un conductor que arrojó una colilla encendida en plena vía, lo que es motivo de sanción
Da positivo en tres drogas y alega ante los agentes que "será por las proteínas del gimnasio"

Una patrulla de Policía Foral de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela realizó en las últimas horas intervención destacada relacionada con la seguridad vial en la NA134 en Arguedas. La situación se desencadenó cuando observaron a un conductor que arrojó una colilla encendida en plena vía, lo que es motivo de sanción. 

Además de este acto peligroso, el conductor ofreció una versión sorprendente al ser abordado por la patrulla. Al ser sometido a pruebas de detección de sustancias, el individuo dio positivo en tres tipos de drogas. Sorprendentemente, al ser confrontado con estos resultados, el conductor alegó de manera insólita que los compuestos detectados "serán culpa de las proteínas del gimnasio".

La situación, que fue compartida en redes sociales ha generado diversas reacciones y comentarios, evidenciando la peculiaridad de la respuesta del conductor.