Cortado el suministro de agua durante horas en Tudela debido a una gran fuga frente a la oficina de Correos

Camión de Correos atascado en Tudela
Camión de Correos atascado en Tudela. Foto: Policía Local de Tudela
Un camión de reparto de Correos se quedó atascado frente a la oficina debido a que cedió el asfalto por la fuga
Cortado el suministro de agua durante horas en Tudela debido a una gran fuga frente a la oficina de Correos

Sobre las 15 horas de este lunes, una funcionaria de la oficina de Correos de Tudela alertó que a un camión de reparto le había cedido el firme asfáltico frente a la oficina, hundiendo una rueda delantera y no pudiendo salir. Los agentes comprobaron como la avería se debía a una gran fuga de agua, procediendo Junta de Aguas a cortar el suministro durante varias horas, al mismo tiempo que se requirió una grúa de asistencia en viaje para poder sacar el vehículo inmovilizado. Tras realizar las gestiones, se pudo finalmente abrir la circulación rodada de forma habitual, así como restablecer el abastecimiento, quedando la zona señalizada para arreglo de la avería en estos días posteriores.

Además, Policía Local de Tudela tuvo que intervenir en otros incidentes:

Sobre las 6:30, un ciudadano informó que un turismo había golpeado a otro correctamente estacionado en la gasolinera de San Rafael, marchándose del lugar. Tras comprobar lo narrado, los agentes localizaron en la calle Raimundo Lanas al presunto causante del accidente, realizándole la correspondiente sanción por abandonar el lugar del accidente sin facilitar los datos, así como aportando los datos del seguro al perjudicado para la reclamación de los daños ocasionados.

Sobre las 11, una vecina de la calle Carrera informó tener molestias continuas por el ruido de un aparato extractor de humos de un establecimiento cercano. Los agentes realizaron las correspondientes mediciones de sonometría, informando a la requirente que se iba a trasladar el resultado de las mismas para su estudio y posterior propuesta de sanción al departamento correspondiente, en caso de resultar las mismas positivas.

A las 12:40, una ciudadana informó que un turismo se había desplazado en la calle Juan Antonio Fernández y había golpeado un iglú de recogida de vidrio. Los agentes comprobaron la veracidad de lo alertado, comprobando que no tenía daños el iglú, requiriendo la presencia de la propietaria del turismo para su retirada, así como informándole que iba a ser propuesta para sanción al no dejar el vehículo correctamente inmovilizado en la vía pública.Por último, sobre las 23:30, la patrulla se personó en un domicilio puesto que una de las personas allí residentes manifestó tener problemas con otro inquilino. A la llegada de los agentes el otro implicado no se encontraba ya en el lugar, informando a la requirente de las opciones de presentar denuncia por las amenazas que manifestó haber sufrido.

Cortado el suministro de agua durante horas en Tudela debido a una gran fuga frente a la oficina de Correos
Comentarios