Precintado un bar de la calle Paseo Invierno de Tudela por acumulación de infracciones

Paseo Invierno de Tudela
Paseo Invierno de Tudela
Además, a las 20:15 horas se procedió a la detención de un varón de 43 años de edad sobre el que existía una orden de detención e ingreso en prisión
Precintado un bar de la calle Paseo Invierno de Tudela por acumulación de infracciones

Policía Local de Tudela procedió ayer al cierre cautelar y precinto de un establecimiento de hostelería de la calle Paseo Invierno de Tudela como consecuencia de la gran cantidad de actuaciones que esta Policía ha tenido en dicho local por múltiples incumplimientos a distinta normativa. 

Además, los agentes tuvieron que realizar este miércoles otras actuaciones en la capital ribera:

Sobre las 10:45 los agentes se personaron en un domicilio tras ser requeridos por su propietaria al tener un problema de convivencia con su hijo de 22 años, y querer que éste abandonara la vivienda. Los efectivos mediaron en el conflicto, informándole a la requirente de que legalmente no es factible que pueda echarlo así, comunicando el joven que se marchaba él por voluntad propia en unos días.

A las 12:30, se recibió aviso de que se había caído parte del alero de una vivienda en calle Verjas. Los agentes procedieron a dar aviso al propietario del inmueble para su subsanación, dejando la zona acordonada pero permitiendo el paso de vehículos y peatones por la citada calle con normalidad.

A las 20:15, se procedió a la detención de un varón de 43 años de edad sobre el que existía una orden de detención e ingreso en prisión, siendo trasladado a dependencias de policía Foral donde quedó en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.