Agrede a un vecino en Tudela por regar las plantas y caer agua en su vivienda

Imagen de archivo de una regadera
Imagen de archivo de una regadera
El supuesto agredido informó a la Policía Local que su vecino llamó a la puerta y se abalanzó sobre él al abrir la misma
Agrede a un vecino en Tudela por regar las plantas y caer agua en su vivienda

Un vecino de Tudela agredió a un vecino de su edificio tras, al parecer, caer agua en su vivienda como consecuencia de haber regado las plantas.

A las 23:20, las patrullas se personaron en un domicilio al haber sido alertados que se estaba produciendo una pelea. Tras entrevistarse con el supuesto agredido, éste informó como un vecino había llamado a la puerta y se había abalanzado sobre él al abrir la misma, al parecer por que se quejaba de que había caído agua a su vivienda como consecuencia de que había regado las plantas. No se pudo identificar al supuesto agresor en una primera instancia, informando al requirente de las opciones legales de presentar denuncia.

Policía Local de Tudela tuvo que intervenir en otros sucesos durante el lunes: 

A las 10, el agente destinado en el Ayuntamiento observó a un joven de 13 años del que se tenía conocimiento que su padre había puesto denuncia por desaparición hacía dos días. Se procedió a dar aviso al progenitor, quien se personó en el lugar haciéndose cargo del mismo.

Sobre las 13:30, una vecina informó que estaban realizando una obra en una casa contigua, cayendo en el patio de su vivienda restos de escombro. Tras hablar con el albañil, se le indicó que debía cesar en los trabajos que estaba realizando a pesar de tener todos los permisos correctamente, hasta que solucionase la incidencia que estaba ocasionando, quedando enterado.

A las 16:30, una conductora informó haber sufrido una caída con su ciclomotor en la avenida del Instituto. La requirente únicamente presentaba pequeñas erosiones en las manos, pudiendo comprobar cómo el accidente se había podido producir al pisar una mancha de gasoil y resbalar. Bomberos se personaron en el lugar, limpiando la misma. Se constató que había otras manchas similares en distintas calles como en Gardachales y la Glorieta de avenida de Tarazona con Huertas Mayores, colaborando en la regulación del tráfico mientras bomberos se encargaba de su limpieza.

Por último, sobre las 5, de nuevo un requerimiento vecinal ocasionó que los agentes se personaran en otro domicilio, al haberse producido una discusión. Tras hablar con una de las implicadas, ésta informó que había discutido con su pareja y habían roto algunos enseres al tirarlos al suelo, estando ya la situación calmada y abandonando el varón el domicilio para evitar males mayores.