Una menor herida leve tras recibir una pedrada cuando jugaba con otros chicos en Huarte

Policía Foral también acudió de madrugada a la parada de autobús de Paseo Sarasate, ya que un viajero llevaba dos horas en la línea N-7 y se negaba a abandonarla.

Policía Foral intervino este fin de semana en la Avenida Ugarrandía para ayudar a una niña que estaba tirada en el suelo tras recibir una pedrada que le causó heridas leves. Los agentes identificaron al menor responsable de la agresión e informaron a sus padres.

Según ha aclarado una vecina de Huarte a Pamplona Actual, se ha tratado de un desgraciado accidente cuando un grupo de niños y niñas de unos 13 años, estaban jugando y en un momento dado una chica tiró a una piedra a unos chicos que respondieron, causando el incidente, que no fue a mayores. 

Además, las patrullas han intervenido en cinco peleas, ocurridas en Tafalla (Plaza Mercado), Pamplona (Avda. Bayona), Beriáin (C/ San Francisco Javier), Huarte (C/ Virgen Blanca) y Altsasu/Alsasua (C/ Bake). También se acudió de madrugada a la parada de autobús de Paseo Sarasate en Pamplona, ya que un viajero llevaba dos horas en la línea N7 y se negaba a abandonarla. Tras ser identificado accedió a apearse. Y en Lekunberri se solicitó presencia policial por ambiente tenso en un partido de fútbol, permaneciendo las patrullas hasta la retirada del trío arbitral