Navarra ya supera el medio centenar de casos

Foto: Instalaciones de Forem en Mutilva
Foto: Instalaciones de Forem en Mutilva
El barrio de Mendillorri lidera los contagios, con 9 positivos el último día, seguido por Sangüesa, con media docena y el II Ensanche, con 4
Navarra ya supera el medio centenar de casos

Navarra ya supera el medio centenar de casos positivos de Covid-19, por primera vez desde hace más de mes y medio. Así en la Comunidad Foral se han detectado un total de 55 nuevos casos en la última jornada, correspondiente a este viernes, 22 de octubre, según datos todavía provisionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. 

Es más del doble de la jornada anterior, cuando se registraron 23 nuevos casos positivos de Covid-19 después de realizar 1.517 pruebas, lo que deja una tasa de positividad del 1,5%, según los datos del Gobierno foral. El miércoles se registraron en la Comunidad 45 casos con una positividad del 2,6%, el martes se detectaron 42 (2,1%), 36 casos el lunes con una positividad del 1,9%; el domingo fueron 38 casos (5%), el sábado, 25 casos (2,7%), y 40 casos el viernes (2,7%).

Este jueves, últimos datos disponibles de momento, se registró un fallecimiento en Navarra y también hubo un ingreso hospitalario. De esta manera, permanecen ingresadas 24 personas, seis de ellas en la UCI.

El barrio de Mendillorri lidera los contagios, con 9 positivos el último día, seguido por Sangüesa, con media docena y el II Ensanche, con 4. El Casco Antiguo sumó 3 nuevos casos, al igual que Burlada. 

 

Navarra ya supera el medio centenar de casos
Comentarios