Navarra registra 62 casos este domingo

Vacuna de Janssen contra la COVID-19 de una sola dosis
SALUD
JANSSEN
Vacuna de Janssen contra la COVID-19 de una sola dosis SALUD JANSSEN
El barrio de Ermitagaña, con 4 casos, y San Adrián, con otros 4 lideran los contagios en la última jornada en Navarra. Le siguen los barrios de Buztintxuri, Iturrama y Estella-Lizarra, con 3 casos, al igual que la localidad ribera de Monteagudo
Navarra registra 62 casos este domingo

Navarra ha registrado un total de 62 nuevos casos de Covid-19 en la última jornada, correspondiente a este domingo, 7 de noviembre, según datos provisionales del Instituto de Salud Pública y Laboral. 

Son una veintena de casos menos que la jornada anterior, este sábado cuando se registraron 82 casos de Covid-19 tras realizar 1.302 pruebas, lo que supone una tasa de positividad del 6,3%. En días previos, el viernes, se detectaron  84 contagios con una positividad del 4,3%; el jueves (3,8%); 61 el miércoles (3%), el martes hubo 49 contagios (2,3%), el lunes 42 casos (4,3%), y el domingo de la semana pasada 26 casos (3,4%).

Permanecen ingresadas 24 personas, seis de ellas en la UCI.

El barrio de Ermitagaña, con 4 casos, y San Adrián, con otros 4 lideran los contagios en la última jornada en Navarra. Le siguen los barrios de Buztintxuri, Iturrama y Estella-Lizarra, con 3 casos, al igual que la localidad ribera de Monteagudo.

Navarra registra 62 casos este domingo
Comentarios