Navarra detecta 26 nuevos casos de Covid-19 este domingo

El barrio de Azpilagaña, con 3 casos lidera los contagios, al igual que Estella-Lizarra, y seguido de Burlada, y los barrios de la Txantrea, Iturrama y Mendillorri, con 2 casos. Pamplona acumula una docena de contagios en la última jornada
Navarra detecta 26 nuevos casos de Covid-19 este domingo

Navarra ha detectado un total de 26 nuevos casos de Covid-19 en la última jornada, correspondiente a este domingo, 24 de octubre, según datos provisionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Se trata de 7 casos menos que el día anterior, cuando se registraron 33 nuevos casos positivos de Covid-19 después de realizar 1.117 pruebas, lo que deja una tasa de positividad del 3%. En días previos, incluso se superaron el medio centenar de casos, como los 55 contagios detectados el viernes con una positividad del 3%. Previamente se han registrado en Navarra 23 casos el jueves (1,5%); 45 casos el miércoles (2,6%), el martes se detectaron 42 (2,1%), 36 casos el lunes con una positividad del 1,9%; y el domingo pasado fueron 38 casos (5%).

Este sábado se registró un fallecimiento y un ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. De esta manera, permanecen ingresadas 24 personas, 8 de ellas en la UCI.

El barrio de Azpilagaña, con 3 casos lidera los contagios, al igual que Estella-Lizarra, y seguido de Burlada, y los barriosTxantrea, Iturrama y Mendiollori, con 2 casos. Pamplona acumula una docena de contagios en la última jornada. También se detectaron casos (1) en Ansoáin, Leitza, Cárcar, Lodosa, Marcilla, Bera o Sartaguda. 

Navarra detecta 26 nuevos casos de Covid-19 este domingo
Comentarios