Detectan 26 casos de Covid este domingo en Navarra

Foto: José Ángel Ayerra
Foto: José Ángel Ayerra
Peralta lidera el listado con 4 positivos en la última jornada, mientras que los barrios pamploneses de Buztintxuri y Rotxapea sumaron 2 casos cada uno. 
Detectan 26 casos de Covid este domingo en Navarra

Navarra ha detectado en la última jornada, correspondiente a este domingo 31 de octubre, un total de 26 nuevos casos de Covid-19, según datos provisionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Es una cifra considerablemente menor que la del día anterior cuando se detectaron 56 casos de Covid-19, después de realizar 961 pruebas, lo que arroja una tasa de positividad del 5,8%. Mientras, el viernes se detectaron 48 contagios con una positividad del 2,7%; 50 casos el jueves con una positividad del 3,2%; 41 el miércoles (2,5%), 37 el martes (1,7%), 33 el lunes (1,9%), y 27 el domingo (3,2%).

Según los últimos datos, permanecen ingresadas 21 personas, siete de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Peralta lidera el listado con 4 positivos de Covid-19 en la última jornada, mientras que los barrios pamploneses de Buztintxuri y Rotxapea sumaron 2 casos cada uno. También hubo casos (1) en los barrios de Txantrea, Ensanche, Milagrosa e Iturrama, además de en otras zonas básicas o municipios de la comarca como Ansoáin (1), Erripagaña (1), Ororbia (1) o Barañáin (1). Pamplona acumula 8 positivos en la última jornada. 

Detectan 26 casos de Covid este domingo en Navarra
Comentarios