18 nuevos casos de Covid-19 este domingo

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Los barrios de Rotxapea, Mendillorri y Buztintxuri suman cada uno dos nuevos casos, de los 9 que contabilizó Pamplona
18 nuevos casos de Covid-19 este domingo

Navarra registró un total de 18 nuevos casos de Covid-19 en la última jornada, correspondiente a este domingo, 10 de octubre, según datos provisionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. Son apenas 2 casos menos que el día anterior, cuando se registraron 20 casos positivos de Covid-19 después de realizar un total de 816 pruebas, lo que arroja una tasa de positividad del 2,5%.

La Comunidad foral se mantiene de esta manera en torno a la veintena de casos diarios. El viernes se detectaron 28 contagios con una positividad del 2%; 18 casos el jueves con una positividad del 1,3%; 33 casos el miércoles (2,1%); el martes fueron 8 contagios con una positividad del 0,4%, el lunes 12 casos (0,7%), y el domingo de la semana pasada 16 (2,3%).

Con datos del sábado (están sin actualizar) el número de ingresados es de 22 personas, tres de ellas en cuidados intensivos.

 

Los barrios de Rotxapea, Mendillorri y Buztintxuri suman cada uno 2 casos, de los 9 que contabilizó Pamplona. Mientras, Lekunberri (que celebra sus fiestas estos días) suma 2 casos. Se registraron casos (1) en otras localidades de la comarca como Zizur, Ansoáin, Barañáin y Mutilva, así como en otras de la geografía navarra como Leitza (1)  y Arraitz. 

 

18 nuevos casos de Covid-19 este domingo
Comentarios