Los mercados de Ensanche y Ermitagaña realizan una 'Ruleta de los Mercados' solidaria por el 25-N

Los mercados de Ensanche y Ermitagaña realizan una 'Ruleta de los Mercados' solidaria por el 25-N

Se ha establecido como requisito para poder participar la presentación de tiques de compra realizada ese día con un importe mínimo de 5 euros

Pamplona/Iruña, 23 de noviembre

Los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña celebran este viernes una nueva edición de ‘La Ruleta de los Mercados’.

Será una edición especial, ya que coincide con el Día contra la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, una jornada a la que suman el Ayuntamiento y ambos mercados municipales. Por ello, se ha modificado el diseño de la propia ruleta que recogerá la imagen de la mano abierta con el lema ‘NO a las agresiones sexistas / Eraso sexistarik EZ’. También se repartirán entre los clientes y visitantes de los mercados pins con el símbolo de la mano.

Además del diseño, otra novedad tiene que ver con los requisitos para participar. Se ha establecido un importe mínimo de compra el mismo viernes de 5 euros (cifra que pueden sumar varios tiques de compras realizadas) para poder realizar una tirada en la ruleta y optar a decenas de regalos que se ponen en juego. Las personas participantes podrán conseguir productos de los puestos de venta de los propios mercados como chistorras, fruta, queso, pastas, conservas, encurtidos, precocinados o plantas.

Como suele ser habitual, los premios se entregarán a las personas que los hayan ganado en el mismo momento en que participan, tras realizar la tirada. Para favorecer que el mayor número de clientes de los mercados tengan la posibilidad de ganar algún producto, cuando a alguien le toque un premio ya no podrá volver a participar. La ruleta estará en funcionamiento en los mercados de Ermitagaña y Ensanche por la mañana de 9 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas.

Esta actividad se enmarca en la colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Pamplona y los mercados municipales de Ermitagaña y el Ensanche para promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, fidelizar a los habituales compradores y captar nueva clientela.