Adjudicadas las obras del pavimento del polideportivo de Ermitagaña

Adjudicadas las obras del pavimento del polideportivo de Ermitagaña

 La UTE formada por Harinsa Navasfalt y Obrum recibe el contrato por un importe de 73.120€

Pamplona, 7 de agosto

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de su Junta de Gobierno local, ha aprobado hoy la adjudicación de la renovación del pavimento del polideportivo de Ermitagaña. La UTE formada por Harinsa Navasfalt y Obrum CIB SL será la encargada de realizar esta obra en un plazo de ejecución de  dos meses por un importe de 73.120€.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su reunión de esta mañana la adjudicación del contrato de suministro para la sustitución del pavimento del polideportivo Ermitagaña.

Se trata de paliar el deterioro del pavimento de parqué de la cancha de juego por el uso intensivo de las instalaciones en sus 25 años de funcionamiento. Para ello, se colocará un nuevo pavimento sintético, como el instalado en otros polideportivos municipales como Rochapea o San Jorge, que posee una mayor absorción de los impactos provocados por quienes utilizan la pista (colegios, clubes deportivos).

Además el consistorio aprovechará para reparar el rodapié y las zonas del actual pavimento que servirán de base al nuevo. Para concluir los trabajos se volverán a marcar las áreas y las líneas de juego de fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol.

Estas obras se llevan a cabo con cargo a la partida de casi medio millón de euros aprobada en pleno en el mes de febrero para instalaciones deportivas municipales.

Adjudicadas las obras del pavimento del polideportivo de Ermitagaña