Susana Biurrun, responsable de Lenag Nazeki: “Nuestra marca se dirige a mujeres dinámicas y de hoy en día; defendemos la moda confortable y sostenible”

Foto: Susana Biurrun, en la tienda de Lenag Nazeki,  en Pamplona
Foto: Susana Biurrun, en la tienda de Lenag Nazeki, en Pamplona
Susana Biurrun, responsable de Lenag Nazeki: “Nuestra marca se dirige a mujeres dinámicas y de hoy en día; defendemos la moda confortable y sostenible”

Este negocio familiar ya cuenta con varios años de trayectoria en el II Ensanche y ahora ha abierto su nuevo local en la calle Estella número 4 de Pamplona. Ahora,  ha dado el gran paso para franquiciar y se puede encontrar la marca en Burgos y Vigo, y es posible realizar compras online en todo el territorio nacional en su web www.lenagnazeki.com

La responsable de la marca de ropa Lenag Nazeki, Susana Biurrun tuvo claro desde el principio cuál era el concepto principal de su negocio: cercanía, calidad y moda sostenible. Siendo un negocio familiar, Lenag Nazeki quiere transmitir este sentimiento y que todos sus clientes se sientan “como en casa”. Hace ahora tres años Susana y su marido Ángel, empresario, que llevaba una trayectoria de muchos años en el textil, decidieron crear su propia marca de ropa. Así nació Lenag Nazeki, un juego de palabras con los nombres de su familia que quiere reflejar su pasión por la cultura japonesa.  

De esta marca, sin duda, destacan sus diseños y colores originales. “Como siempre ponemos mucho corazón en todo lo que hacemos, decidimos que éste fuese precisamente nuestro logo, junto con un sombrero y una pajarita que da elegancia. El diseño llama bastante la atención, a los clientes les gusta mucho”, comenta Susana.

Empezaron con una tienda física en la calle Gorriti y la tienda online www.lenagnazeki.com y desde este otoño han abierto un bonito y nuevo local más en el centro, en la calle Estella número 4, donde está la tienda física de la marca, y el taller de diseño.

La marca de ropa Lenag Nazeki, como explica Susana, “va dirigida a mujeres dinámicas y de hoy en día, que desde que se levantan hasta que se acuestan no paran”. La responsable destaca además que el apellido de la marca es el de “moda confortable”. 

Siguiendo este concepto, estas prendas permiten “que vayas cómoda todo el día, incluso cuando vas a trabajar”. Además de esta filosofía comfi, Susana destaca la calidad de la ropa. “Nuestros tejidos son maravillosos y las prendas están diseñadas para las mujeres de hoy en día, con ropa cómoda pero a la vez de calidad y con estilo propio”. 

La propietaria destaca que, a pesar de que las circunstancias no hayan sido las mejores en los últimos tiempos, “la gente está encantada con este novedoso concepto”.“Nuestra moda es, además, sostenible. Huimos del gran consumismo. Tenemos fondos de armario, que se pueden llevar cada temporada sin que se haya pasado de moda y que sigan teniendo buena calidad”, ha asegurado. 

La firma se encontraba en un principio dirigida a mujeres adultas y público infantil de entre tres y doce años, pero Susana ha decidido abrir aún más el negocio. “Nos hemos dado cuenta de que cada vez entran más chicos a preguntar por nuestras prendas. Ellos conforman un público importante. Por ello, en este nuevo año empezaremos a sacar también ropa para chico”. 

Consciente de que las tendencias han cambiado mucho durante los últimos años, Lenag Nazeki apuesta siempre por el confort. “Nosotros lo que hacemos es comodidad, pero sin renunciar a poder ir arreglado al mismo tiempo”. 

Foto: Ángel , junto con la diseñadora, en el espacio dedicado a oficina-taller

Tras el confinamiento y con estos meses inciertos para los locales, Lenag Nazeki ha hecho de las ventas online uno de sus puntos fuertes. ”Somos una marca muy cercana, pero nos hemos sensibilizado aún más con la situación. Por ello nos gusta ser muy detallistas con nuestros envíos”. 

Sin perder la cercanía y la familiaridad, incluso con los envíos online, Susana Biurrun explica que los clientes se fidelizan tras probar la marca y que suelen repetir. “Queremos que nuestros clientes se sientan siempre como en casa”.

Asimismo, en Lenag Nazeki puedes encontrar complementos y zapatos. Al respecto, la marca también apuesta por la cercanía en cuanto a sus diseñadores. “Apostamos por diseñadores navarros, que sigan el concepto de comodidad”.

Este negocio familiar, que ya cuenta con varios años de trayectoria, ha dado el gran paso para franquiciarse. Actualmente, se puede encontrar la marca en Burgos y Vigo, además de en Pamplona, y es posible realizar compras online en todo el territorio nacional.

Susana anuncia, además, que para Navidad “se harán cosas súper interesantes”. Manteniendo la sorpresa, la propietaria ha adelantado que los viandantes se encontrarán con un escaparate “bastante peculiar, único en Pamplona. Va a ser la bomba”. 

Puedes visitar la tienda de Lenag Nazeki en la calle Estella número 4 de Pamplona, en el II Ensanche. Para dudas o consultas puedes ponerte en contacto con ellos en el 848 46 00 60 y en el correo shop@lenagnazeki.com. El horario de la tienda es comercial, de 10.00 a 15.00 horas, y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes. Sábados, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. 

Si lo prefieres puedes ojear su web www.lenagnazeki.com para ver prendas,o consultar sus perfiles y novedades en las redes sociales Facebook e Instagram o suscribirte a su newsletter para conocer últimos diseños,  ofertas y promociones. 

Susana Biurrun, responsable de Lenag Nazeki: “Nuestra marca se dirige a mujeres dinámicas y de hoy en día; defendemos la moda confortable y sostenible”
Comentarios