Pamplona y los comerciantes del Ensanche organizan, el martes, una jornada con experiencias de éxito 

Una de las actividades realizada en el Ensanche de Pamplona
Una de las actividades realizada en el Ensanche de Pamplona
Pamplona y los comerciantes del Ensanche organizan, el martes, una jornada con experiencias de éxito 

Con entradas gratuitas disponibles en ticketea.com, el acto conmemora el XXV Aniversario de Ensanche Área Comercial

Pamplona/Iruña, 20 de octubre de 2017

El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Comerciantes del Ensanche han organizado para el próximo martes 24 de octubre una jornada que presentará experiencias de éxito en el comercio de proximidad. De esta manera se conmemorará el XXV Aniversario de Ensanche Área Comercial.

El acto se celebrará en Baluarte y comenzará a las 20 horas. Las entradas son gratuitas y ya se puede retirar a través de ticketea.com en este enlace .

A las 20 horas, la periodista Cristina Ochoa presentará el evento y dará paso a la bienvenida de la concejala delegada de Economía Local Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona, Patricia Perales, a todas las personas participantes. A continuación, Manuela Gómez, propietaria de Frutas Manuela de Bilbao ofrecerá una conferencia titulada "El sencillo puzzle de nueve piezas". En ella explicará cómo para alcanzar la rentabilidad hay que tener en cuenta la suma de clientes, animación, difusión, proveedores, marcas, producto, personal y gestión.

A las 20.45 horas intervendrá Sergio Bernués, experto en orientar organizaciones y personas hacia el cliente. Asesor en procesos de cambio, trabaja metodologías innovadoras basadas en la gestión relacional, la experiencia del cliente y el marketing interno. Hablará sobre “Un cliente, una experiencia”.

La segunda conferencia estará seguida de la entrega de reconocimientos a los fundadores de la asociación y a los últimos presidentes de la asociación. En la clausura participará la directora del Departamento de Turismo y Comercio de Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari. Para finalizar se servirá un "Vino & snack" en la cafetería de la Plaza de Baluarte "Café de Baluarte".

Entradas para XXV Aniversario Ensanche Área Comercial

20.00 h. Presentación del evento por la periodista Cristina Ochoa

20.05 h. Bienvenida de Patricia Perales, concejala de Economía Local Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona

20.10 h. Conferencia de Manuela Gómez, propietaria de Frutas Manuela de Bilbao. "El sencillo puzzle de nueve piezas"

20.45 h. Conferencia de Sergio Bernués, experto en orientar organizaciones y personas hacia el cliente. “Un cliente, una experiencia”

21.20 h. Entrega de reconocimientos a los fundadores de la asociación

21.30 h. Clausura del evento por Maitena Ezkutari, directora del Departamento de Turismo y Comercio de Gobierno de Navarra

Pamplona y los comerciantes del Ensanche organizan, el martes, una jornada con experiencias de éxito 
Comentarios