El Mercado del Ensanche celebra este sábado su Fiesta Solidaria del Verano

El Mercado del Ensanche celebra este sábado su Fiesta Solidaria del Verano

Tendrá lugar este próximo sábado día 25 de junio y contará, entre otras cosas, con actuaciones musicales, desfiles de moda, globoflexia, degustación de pintxos o sorteos

Pamplona, 22 de junio de 2016

El Mercado del Ensanche celebra este próximo sábado 25 de junio, de 11 a 14 horas, la Fiesta Solidaria del Verano, un evento cargado de actividades y en el que los fondos recaudados en la degustación de pintxos se destinarán al campamento de refugiados de Katsikas-Ioannina (Grecia).

La fiesta, que estará presentada por Carolina Calvo, contemplará diferentes interpretaciones musicales en directo y un desfile de moda infantil a cargo de la firma Junna. Para los más pequeños habrá dos maquilladoras pintacaras y demostraciones de globlofexia de la mano del reconocido artista nacional Félix Yoldi.

fiesta mercadoPara contribuir al fin de la fiesta, de carácter solidario, todo quien se acerque podrá participar en la degustación de unos fabulosos pintxos. Además, con el ticket de compra de cualquier puesto del Mercado se podrá participar en un sorteo con multitud de productos, que tendrá lugar en torno a las 13:30 horas.

De manera concreta, los premios consistirán en tres cestas con productos selectos del Mercado del Ensanche, en material deportivo, camisetas…

Con esta gran Fiesta Solidaria del Verano el Mercado del Ensanche pretende acercar su esencia a la ciudad. Si quieres comprobarlo, “¿Por qué no vienes hoy?”.

El Mercado del Ensanche celebra este sábado su Fiesta Solidaria del Verano
Comentarios