El Valle de Egüés recibe un premio sobre teletrabajo y modernización

Foto:
Foto:

Los Premios CNIS 2021 ha reconocido el trabajo del Ayuntamiento durante la pandemia. 

El Valle de Egüés recibe un premio sobre teletrabajo y modernización


El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha recibido el premio a la mejor experiencia de teletrabajo en periodo covid, por el XI. Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS), celebrado en La Nave de Madrid durante los días 25 y 26 de diciembre. Este reconocimiento pone en valor, el gran trabajo como el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento durante los meses de la pandemia. 

El concejal de la localidad José Miguel Bernal ha declarado: “Estamos orgullosos que se reconozca a nivel nacional el esfuerzo y la innovación organizativa que supone el teletrabajo“. 

El CNIS, un congreso que, además de convertirse en el punto de encuentro de todos los asistentes, ha premiado a las distintas organizaciones. En esta edición se han valorado 94 proyectos procedentes de 52 administraciones diferentes. De esta primera valoración, el jurado determinó la condición de finalistas a 37 proyectos, de estos una de las ganadores ha sido Valle de Egüés. 

El comité del Congreso ha sido formado por diferentes referentes de la administración: Concepción García Dieguez (Madrid Digital), Gerardo Bustos Pretel (Ministerio de Hacienda y Función Pública), Manuel Serrano Canon (Ex directivo del Ayuntamiento de Málaga), Mario Alguacil Sanz (Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat), Miguel Ángel Amutio (Secretaría General de Administración Digital), Pablo Bárcenas Gutiérrez (FEMP), Víctor Almonacid Lamelas (Secretario de la Administración Local) y Virginia Moreno Bonilla (Ayuntamiento de Leganés). 

 

El Valle de Egüés recibe un premio sobre teletrabajo y modernización
Comentarios