Lotería 'La Txikita': “Nunca es tarde si la suerte es buena”

Lidia, de La Txikita
Lidia, de La Txikita

Faltan apenas 40 días para el Sorteo más esperado del año, El Sorteo de la lotería de Navidad que se celebra el próximo 22 de diciembre. Desde la administración de Lotería ‘La Txikita’ de Sarriguren nos recuerdan las opciones que existen para participar en un sorteo que reparte más de 2.400 millones en premios para que te animes a probar suerte

 

Lotería 'La Txikita': “Nunca es tarde si la suerte es buena”

Lidia y Sergio cumplieron este pasado 9 de mayo de 2021 una década de servicio en Sarriguren en la Lotería “La Txikita”. 10 años repartiendo ilusiones y muchos premios aunque, según nos confiesan, sueñan con repartir el Gordo de la Navidad como colofón a su décimo aniversario en Sarriguren.

“Tras 10 años tenemos una clientela fiel y consolidada además de muchas personas de paso que vienen a Sarriguren por diversos motivos”. nos describe una emocionada Lidia cuando compartimos unas palabras con ella y Sergio. “Nos sentimos arropados por esa fidelidad del cliente habitual, muy bien acogidos. Ya son 10 años conociéndonos mutuamente.

Al ser vecinos de Sarriguren, al igual que gran parte de la clientela, nos explican que tienen un trabajo muy agradecido, “tenemos la posibilidad de compartir la alegría de los premios que repartimos con nuestras vecinas y vecinos y eso no tiene precio. Nos sentimos afortunados en ese aspecto, suena iluso pero es cierto”

Una administración que cuenta con varios servicios que tanto empresas como particulares agradecen en estos 10 años y más cuando se acerca el esperado Sorteo de Navidad.

De esta forma, situado en la calle Bardenas Reales número 32 de Sarriguren, un punto estratégico en la ecociudad y con buena disposición de aparcamientos, ofrece tanto para empresas como para los clientes la posibilidad de participar en este sorteo tan entrañable de la forma más sencilla posible.

Para las empresas lo ponen muy sencillo ya que, comenta Lidia, “una vez que una empresa ha pedido los números para su plantillao bien se acercan directamente a coger el décimo o bien se lo llevamos directamente a la empresa sin ningún problema”. Ello, hace, que numerosas empresas y entidades sociales o públicas del Valle de Egüés o de Pamplona y comarca, se acerquen o contacten con  la administración para encargar los números deseados. 

Para ello, ”La Txikita” pone a disposición de las empresas dos formas directas de contacto; por un lado, el 948 06 41 60 y, por otra parte, el mail info@loterialatxikita.com. Dos opciones muy sencillas para que las empresas contacten con la administración y les ofrezca  todas las alternativas para participar en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Una opción, la de las empresas, que se une a una década repartiendo suerte a vecinas y vecinos de Sarriguren con más de un millón de euros repartidos en premios desde el 9 de mayo de 2011, fecha de su inauguración.

Una administración que busca “dar el Gordo de la Navidad” aunque no olvida otros premios que hagan feliz a sus clientes. Recuerda que ya está también disponible la Lotería del Niño, tan tradicional como la de Navidad, y que se sorteará  el 6 de enero de 2021.

“La Txikita” recuerda que aunque estemos ya en Noviembre, que no se nos olvide que “nunca es tarde para recibir la visita de la suerte en forma de algún premio…o el Gordo, ¿quién sabe?”

Lotería 'La Txikita': “Nunca es tarde si la suerte es buena”
Comentarios