El mercadillo regresa este sábado, 2 de mayo, a Sarriguren

El mercadillo regresa este sábado, 2 de mayo, a Sarriguren

Sarriguren,  28 de abril de 2020.

 El Valle de Egüés dará este fin de semana un paso más en el proceso de desescalada. Si el pasado domingo fueron los menores de todo el país los que, acompañados de un adulto y durante una hora, comenzaron a salir a la calle tras cinco semanas de confinamiento en el hogar; este sábado (día 2 de mayo) regresará a Sarriguren su tradicional mercadillo.

Con un total de seis puestos; cuatro de fruta y verdura, uno de repostería y dulces, y otro más de bacalao, quesos y conservas; el rastro volverá a abrirse de la misma forma que otras veces y en la misma ubicación de siempre: en la Avenida de España, y de 8 a 14 horas.

Cabe recordar que el mercadillo, como el resto de actividades públicas, tuvo que suspenderse el pasado mes de marzo tras declararse en todo el país el estado de alarma. Ahora, seis semanas después, regresa a las calles de la localidad, con la recomendación del Ayuntamiento del Valle de Egüés a todos sus vecinos y vecinas de mantener al hacer las compras la distancia de seguridad fijada en dos metros.

El mercadillo regresa este sábado, 2 de mayo, a Sarriguren
Comentarios