Egüés reparte pantallas faciales y abrepuertas ‘non-touch'

Egüés reparte pantallas faciales y abrepuertas ‘non-touch'

Con estas medidas, el Ayuntamiento apuesta una vez más por la protección de su comercio, a la vez que invita a la población a que siga comprando en el comercio local

Sarriguren, 24 de abril de 2020

Buscar la máxima seguridad posible en tiempos de pandemia. El Ayuntamiento de Valle de Egüés ha repartido esta semana entre el comercio que permanece abierto pantallas faciales de protección y el novedoso artículo abrepuertas denominado ‘Non-touch’ (apertura segura: ‘No-toques’). De este modo, el Consistorio quiere agradecer públicamente al Colegio Oficial de Enfermería de Navarra su ayuda y colaboración para facilitar este material, que se ha entregado en una primera etapa a través de la Asociación de Comerciantes de Navarra; y en otra segunda etapa ha sido el propio Ayuntamiento el que ha realizado el reparto al resto de comercios esenciales con la ayuda de sus trabajadores.

También cabe señalar que el Colegio de Enfermería proporcionará al consistorio 6.000 abrepuertas ‘Non-touch’, que se irán repartiendo a la población en varias etapas, además de entre los Concejos, centros de salud, nuevos comercios y distintas entidades esenciales del Valle. Con estas medidas, el Ayuntamiento apuesta una vez más por la protección de su comercio, a la vez que invita a la población a que siga comprando en el comercio local. 

#YoMeQuedoEnCasa

Egüés reparte pantallas faciales y abrepuertas ‘non-touch'
Comentarios