Últimos días para apuntarte a exámenes FCE y CAE de julio en Clen College IH Pamplona

Últimos días para apuntarte a exámenes FCE y CAE de julio en Clen College IH Pamplona

Lanzan cursos intensivos Cambridge, cursos de verano para adultos y adolescentes y campamentos de niños

Pamplona/Iruña, 24 de junio de 2019

Matrícula a examen FCE y CAE en la convocatoria de Julio

Clen College – IH Pamplona es Centro Oficial Examinador de Cambridge, lo que les permite organizar exámenes oficiales para los alumnos que quieren certificar su título Cambridge.    

El examen CAE tendrá lugar el próximo 24 de julio, siendo hoy la fecha límite para apuntarse a través del centro de idiomas. El examen FCE será el 25 de julio. En este caso la fecha límite para hacer la matrícula será el 25 de junio. Para todos los interesados la inscripción está disponible en su web.

Además puedes consultar más fechas de examen en su calendario de inscripciones.

Cursos Intensivos Cambridge y actividades de verano en Clen College

La academia, bajo su compromiso de enseñanza de calidad, quiere motivar a los alumnos a conseguir el título Cambridge. Es por ello que este verano Clen College beca dicho examen a todos aquellos alumnos que se apunten a los cursos intensivos Cambridge de julio y agosto. Los exámenes becados serán únicamente los que correspondan a las convocatorias de dichos cursos intensivos.

Entre otras actividades de verano se organizan cursos para adultos en inglés, alemán o francés, preparación de exámenes EOI, clases de conversación y refuerzo para adolescentes o campamentos para niños. Muchos de los cursos cuentan con descuentos. Para más información se puedes entrar en su web veranoclencollege.es

Más sobre Clen College

Clen College www.clencollege.es es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Últimos días para apuntarte a exámenes FCE y CAE de julio en Clen College IH Pamplona
Comentarios