Últimos días de inscripciones para cursos de idiomas en Clen College

Últimos días de inscripciones para cursos de idiomas en Clen College

Cursos intensivos cambridge para convocatoria noviembre y diciembre

Ya hemos comenzado con “la vuelta al cole”, un momento intenso para las familias y un nuevo reto para los alumnos. Volvemos a la rutina y a las extraescolares. Es el momento de plantearse las actividades del año. 

Clen College IH Pamplona tiene una amplia oferta de idiomas para aprender inglés, francés o alemán. Con sus profesores de amplia experiencia en el ámbito educativo ofrecen todos los niveles, desde infantil hasta adultos. Puedes ver en su web clencollege.es todos los horarios y niveles. Además puedes inscribirte al curso académico 21-22 para fortalecer tus idiomas.

La academia tiene varios centros en Pamplona para intentar facilitar al alumno lo máximo posible el desplazamiento: Rochapea, Colegio de médicos y en Mendebaldea.

 

Nuevos cursos intensivos Cambridge convocatoria noviembre y diciembre

Si quieres certificas el inglés para promocionar en tu empresa, hacer un viaje de estudios o tener un currículum más potente, también está disponible la oferta de cursos intensivos Cambridge con comienzo a mitad de septiembre. Aún quedan algunas plazas para los niveles PET, FCE, CAE y CPE. Si quieres conseguir tu título cambridge antes de terminar el año entra en https://clencollege.es/intensivos-cambridge/

Además podrás disfrutar de descuentos si eres antiguo alumno, desempleado o universitario. En la web podrás encontrar el cupón. Cuando lo apliques, tendrás que enviar el documento a recepcion@clencollege.com

Más sobre Clen College

Clen College www.clencollege.es es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Últimos días de inscripciones para cursos de idiomas en Clen College
Comentarios