Un total de 39 estudiantes participan en la UPNA en el XXVII Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales

Participantes en el seminario, junto al ponente y responsables - UPNA
El ingeniero industrial por la UPNA y CEO de IED Electronics Iñigo Ayerra fue el encargado de ofrecer recientemente la ponencia inaugural, titulada 'La especialización, palanca de crecimiento de IED'
Un total de 39 estudiantes participan en la UPNA en el XXVII Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales

Un total de 39 estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participan este año en el XXVII Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales, una iniciativa puesta en marcha para "fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria".

El ingeniero industrial por la UPNA y CEO de IED Electronics Iñigo Ayerra fue el encargado de ofrecer recientemente la ponencia inaugural, titulada 'La especialización, palanca de crecimiento de IED'.

El seminario, que consta de una serie de charlas-coloquio impartidas por profesionales de prestigio en el mundo empresarial, tiene por objetivo "fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria". Persigue crear un lugar de encuentro con estos y estas profesionales, procedentes de diversos sectores, que "destacan por su carácter innovador y su aportación al tejido empresarial", ha explicado en una nota la UPNA.

El resto de sesiones del ciclo serán impartidas por Aída Loperena, fundadora de Smart Comfort y socia de ANAIT; Joaquín Ancín, director de Ingeniería y Construcción de ACCIONA; Juan Miguel Floristán, fundador y exdirector general de Vega Mayor (Florette Ibérica); Yolanda Zubilaga, consultora en gestión de Recursos Humanos y experta en talento y José Mari Iribarren, director del Centro Sociosanitario Bidealde.

El Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales está dirigido por la profesora del Departamento de Gestión de Empresas de la UPNA Salomé Goñi Legaz y gestionado por la Fundación UPNA. Está englobado, además, en el Plan Integral para mejorar la Inserción Laboral del Alumnado y Fomentar su Emprendimiento, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento.

En esta edición del Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales participa el alumnado del Doble Máster en Ingeniería Industrial y Dirección de Empresas, Máster Universitario en Dirección de Empresas así como estudiantes de los grados en Administración y Dirección de Empresa, Economía, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Biotecnología, Ciencias, Ciencia de Datos, Innovación de Procesos y Productos Agroalimentarios y del Experto Universitario en Innovación y Emprendimiento.

Un total de 39 estudiantes participan en la UPNA en el XXVII Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales
Comentarios