La Escuela de Consumo de la UPNA reanuda este miércoles sus charlas sobre los derechos de las personas consumidoras

La conferencia, de entrada libre y bajo el título 'Pedidos que no llegan, paquetes en mal estado, cancelaciones o retrasos de viajes ¿quién me compensa y cómo?', estará impartida por la presidenta de la Junta Arbitral del Transporte de Navarra, Carmen Castiella Sánchez Ostiz

La Escuela de Consumo de la UPNA reanuda este miércoles sus charlas sobre los derechos de las personas consumidoras

La Escuela de Consumo de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) reanuda sus charlas este miércoles, 28 de septiembre, a las 19 horas, en el Civivox Condestable de Pamplona.

La conferencia, de entrada libre y bajo el título 'Pedidos que no llegan, paquetes en mal estado, cancelaciones o retrasos de viajes ¿quién me compensa y cómo?', estará impartida por la presidenta de la Junta Arbitral del Transporte de Navarra, Carmen Castiella Sánchez Ostiz.

Según han informado desde la universidad en nota de prensa, el resto de las sesiones, programadas por iniciativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPNA, tendrán lugar los miércoles 26 de octubre (facturas de luz y gas), 23 de noviembre (hipotecas) y 21 de diciembre (reclamaciones). El programa completo puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

AYUDAS A LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA EN LA UPNA

El ciclo 'Escuela de consumo' es uno de los proyectos seleccionados por la Unidad de Cultura Científica (UCC) de la Universidad, dependiente del Vicerrectorado de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación, en el marco de su convocatoria de concesión de ayudas anual.

El objeto de dicha convocatoria es la promoción y el desarrollo de actividades de divulgación científica y técnica y de comunicación de resultados de investigación por parte de integrantes de la comunidad universitaria de la UPNA.

Se consideran actividades de divulgación científica aquellas que persiguen trasladar a un público no especializado los resultados de investigación desarrollados en el seno de la Universidad Pública de Navarra, así como las destinadas a fomentar vocaciones científicas o técnicas o a incrementar la cultura científica en la sociedad.

La Escuela de Consumo de la UPNA reanuda este miércoles sus charlas sobre los derechos de las personas consumidoras
Comentarios