Los 61 alumnos del curso 2020-2021 del Aula de la Experiencia de la UPNA se gradúan

Se trata de estudiantes de la XIV promoción, cuyo acto de finalización de estudios fue pospuesto debido a la pandemia

Los 61 alumnos del curso 2020-2021 del Aula de la Experiencia de la UPNA se gradúan

Unas 200 personas asistieron el pasado viernes en la Universidad Pública de Navarra al acto de graduación de 61 alumnos de la XIV promoción del Aula de la Experiencia de Pamplona, el título propio abierto a mayores de 50 años por el que se obtiene el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales. La ceremonia, que se celebró en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, permitió así celebrar la finalización de estudios a este alumnado del curso 2020-2021, que debido a la pandemia no pudo realizar en su día la graduación.

La madrina de la promoción fue Cristina Zoco Zabala, profesora titular de Derecho Constitucional en el Departamento de Derecho e investigadora de I-COMMUNITAS (Instituto de Investigación Social Avanzada) de la UPNA. Junto a ella, la ceremonia estuvo presidida por Roldán Jimeno Aranguren, secretario general de la universidad, y Txema Uribe Oyarbide, director del Aula de la Experiencia.

La ceremonia se inició con el desfile de la comitiva y el tradicional discurso de los estudiantes, que fue pronunciado por Ana Arillo Crespo y María Villar González. Posteriormente intervino la madrina de promoción y, tras ella, el responsable de la titulación. A continuación, se procedió a la entrega de diplomas y el acto se cerró con las palabras del secretario general de la universidad.

La parte musical fue interpretada por el coro Mirua abesbatza, dirigido por Ana Tejedor y con Javier Otano como pianista.

Los 61 alumnos del curso 2020-2021 del Aula de la Experiencia de la UPNA se gradúan
Comentarios