MasterD Pamplona y sus alumnos preparan una Oferta de Empleo Público con más de 600 plazas

MasterD Pamplona
MasterD Pamplona
MasterD Pamplona y sus alumnos preparan una Oferta de Empleo Público con más de 600 plazas

El centro de estudios MasterD Pamplona instruye a sus alumnos de cara a una de las Ofertas de Empleo Público más numerosas de los últimos años

Pamplona, 19 de agosto

La Diputación Foral de Navarra ha aprobado la segunda Oferta de Empleo Público para 2016. Esta cuenta con 298 plazas repartidas entre la Administración Núcleo, el Servicio Navarro de Salud y el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

En MasterD Pamplona, centro de formación y preparación de Oposiciones líder en Navarra, están de enhorabuena ya que, gracias a la última Oferta de Empleo Público (OEP) anunciada por el Gobierno Navarro, sus alumnos tendrán la oportunidad de presentarse a una de las mayores ofertas de los últimos años en Navarra.

La OEP se compone de 192 plazas para el Servicio de Salud-Osasunbidea, 100 para la Administración Núcleo, y otras 6 para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. A las que hay que sumar la oferta de 200 plazas para Educación aprobada en febrero de este año.

Entre las plazas de Sanidad correspondientes a la oferta de este año, destacan las 90 de Enfermería. Además, si añadimos las plazas pendientes de la OEP 2015, el Servicio Navarro de Salud llega a las 313 plazas en total. En la Administración Núcleo, cabe destacar las 37 plazas de Policía Foral, las 15 de Bomberos, las 22 de Hacienda y las 8 de Trabajador Social.

Se trata de ofertas en cuerpos de especial relevancia y con un gran número de aspirantes entre los alumnos de MasterD Pamplona. Para garantizar que los opositores reciban la mejor formación posible, esta academia navarra prepara la totalidad de las pruebas oficiales que se exigen superar en las diferentes convocatorias.

Gracias a la innovadora metodología del centro de MasterD en Pamplona y al grupo de entrenadores que lo componen, los opositores forman parte de una preparación rigurosa y exigente, que ayuda a motivar y a que alcancen las metas propuestas. Su Formación Abierta, basada en la enseñanza no solo de conocimientos, sino también de habilidades, es una de las herramientas mejor valoradas por los alumnos de la academia MasterD en Navarra.

MasterD Pamplona ha dado a más de 8.000 personas la oportunidad de cambiar sus vidas, ayudándoles a conseguir su inserción en la Administración Pública, logrando así el objetivo de obtener un puesto de por vida.

MasterD Pamplona y sus alumnos preparan una Oferta de Empleo Público con más de 600 plazas
Comentarios