Clen College IH Pamplona ofrece cursos de verano en el extranjero para adultos y adolescentes

Clen College IH Pamplona ofrece cursos de verano en el extranjero para adultos y adolescentes

La duración de las estancias varía entre 1 y 4 semanas dependiendo del destino y el programa

Pamplona/Iruña, 29 de abril de 2019

Una de las mejores formas de reforzar un idioma es practicarlo con gente autóctona. Es por eso que dentro del compromiso de enseñanza de calidad que mantiene Clen College – IH Pamplona se quieren promover los cursos al extranjero como una vía indispensable para los estudiantes. Desde la institución aseguran la importancia de que los alumnos tengan un contacto directo con personas de habla inglesa para perfeccionar el idioma.

Cursos para adolescentes

Clen College IH Pamplona ofrece varios programas. Por un lado se puede optar a cursos de verano en el extranjero para adolescentes de entre 8 y 17 años. Los destinos que se ofrecen para esta modalidad son Swanage y Exmouth, en Inglaterra, Boston, Toronto y Dublín, entre otros. La duración depende del destino seleccionado, normalmente entre 2 y 4 semanas. Las opciones de estancia pueden ser residencia o familia según la edad del estudiante y en muchos casos el destino.

El foco principal es que los estudiantes adquieran la soltura y fluidez necesarias aplicando el idioma en un ambiente distendido, de diversión y aprendizaje cultural. Después de esta experiencia los alumnos recogerán muchas habilidades extra que al retomar sus clases en sus ciudades natales serán de gran ayuda. Estos alumnos llevan una clara ventaja con respecto al resto y su progresión en la mayoría de los casos es superior.

Cursos para adultos

Para adultos se han lanzado tres programas diferentes en el extranjero: cursos generales; cursos para profesionales; y cursos para familias. Estos últimos solamente se desarrollan durante los meses de verano. Los destinos disponibles son Inglaterra o Irlanda aunque también hay disponibilidad de consultar zonas de Estados Unidos o Canadá.

En estos casos la estancia mínima es 1 ó 2 semanas dependiendo del programa. En referencia al alojamiento se puede elegir entre residencia, familia, hotel o apartamento dependiendo del destino.

Puedes descargarte el catálogo en su web

Gestión y documentos

Clen College IH Pamplona se encarga de gestionar la documentación y de solicitar los papeles necesarios a los estudiantes o a sus familias, en caso de que el alumno sea menor de edad. Contarán con la ayuda personalizada de un responsable que estará pendiente del estudiante y de sus gestiones.

Además el alumno estará apoyado en el lugar seleccionado por un grupo de personas que estarán a su disposición en caso de que tenga preguntas o necesite ayuda de cualquier tipo.

Más sobre Clen College

Clen College es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Clen College IH Pamplona ofrece cursos de verano en el extranjero para adultos y adolescentes
Comentarios