Clen College – Ih Pamplona lanza sus Cursos Intensivos de Francés para preparar el B1, B2 o C1 del 23 al 26 de abril

Clen College – Ih Pamplona lanza sus Cursos Intensivos de Francés para preparar el B1, B2 o C1 del 23 al 26 de abril

La academia de idiomas también ofrece clases particulares de francés de mayo a mitad de junio

Pamplona/Iruña, 27 de marzo de 2019

Clen College – Ih Pamplona lanza del 23 al 26 de abril Cursos Intensivos de Francés. Las clases tendrán lugar en el centro Clen College – Baja Navarra.  Ya puedes hacer tu inscripción para los cursos intensivos de francés.

Se organizarán dos grupos diferentes: “junior” orientado a alumnos menores de 18 años para preparar los niveles B1 y B2, en horario de 9h a 12h. El otro grupo está enfocado a adultos para  los niveles B2 o C1, de 18h a 21h.

Clases particulares

Clen College – Ih Pamplona también pone a disposición de los alumnos clases particulares para que puedan dar el último empujón en el aprendizaje del francés. Tendrán lugar desde mayo a mitad de junio aproximadamente. Para más detalles acerca de precios y horarios disponibles se puede contactar con ellos a través de la web.

La metodología radica en exámenes orales, corrección de los aspectos que el estudiante más necesite y entrega de resultados a los alumnos.

Una Semana Santa completa en inglés o francés con Clen College

Además, la academia de idiomas ha organizado cursos del 23 al 26 de abril bajo el lema Don't chicken out. Los alumnos desde Infantil hasta primaria podrán practicar inglés mientras se divierten durante sus días de vacaciones. En el caso de ESO/ Bachiller los estudiantes podrán elegir entre inglés o francés. Toda la información e inscripciones en   https://clencollege.es/semana-santa/

Clen College se involucra no solo en la enseñanza de idiomas sino también en la transmisión de la cultura, tradiciones y “lo que se llama aprendizaje natural”. Este centro de idiomas focaliza sus actividades en contextos específicos diferentes al utilizado en el aula. El objetivo principal es conseguir que los alumnos se adapten a circunstancias distintas a la vez que se enriquezcan con nuevo vocabulario.

Más sobre Clen College

Clen College www.clencollege.es es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Clen College – Ih Pamplona lanza sus Cursos Intensivos de Francés para preparar el B1, B2 o C1 del 23 al 26 de abril
Comentarios