Clen College – IH Pamplona abre las matrícula a Cursos Intensivos para preparar Exámenes Cambridge en la convocatoria de junio

Clen College – IH Pamplona abre las matrícula a Cursos Intensivos para preparar Exámenes Cambridge en la convocatoria de junio

La Academia de Idiomas es Centro Oficial Examinador de Cambridge y ofrece cursos para PET, FCE, FCE for Schools, CAE o CPE

Pamplona/Iruña, 26 de febrero de 2019

Clen College – Ih Pamplona abre sus plazas para cursos intensivos de Exámenes Cambridge para la próxima convocatoria de junio 2019. Los cursos tienen lugar de marzo a junio. Consulta los horarios para los Cursos Intensivos Cambridge o inscríbete directamente en la web.

Los grupos de trabajo son reducidos y los profesores son expertos en la preparación de estos exámenes. Además, la academia de idiomas mantiene un seguimiento personalizado de cada alumno y practican tareas que provienen de exámenes auténticos de Cambridge.

Clen College – Ih Pamplona ha lanzado varios descuentos: un 15% para médicos o hijos de médicos y un 10% para universitarios, desempleados, antiguos alumnos, carné joven, UGT, AFAPNA y SEPNA.

Existen una gran flexibilidad de horarios (mañana o tarde) para adaptarse a las situaciones de los alumnos y facilitarles varias opciones entre las que elegir. Además los cursos tienen una duración variable siendo los de mañana más extensos con hasta 60 horas o más breves por la tarde.

Centro Examinador Oficial de Cambridge  

La academia de idiomas es desde 2011 Centro Oficial Examinador de Cambridge. Esto supone que los alumnos pueden no sólo preparar los exámenes oficiales en los cursos intensivos, sino también realizar el examen directamente en el centro de idiomas contribuyendo a su comodidad al acabar todo el proceso en el mismo lugar. Incluso estudiantes que se preparen el examen por libre pueden inscribirse al examen apuntándose a través de Clen College.  

Formación completa de Idiomas con Clen College

La academia de idiomas (www.clencollege.es) ofrece Cursos de Idiomas durante el curso para niños, jóvenes, adultos, empresas o colegios. Cuentan con una variada oferta de idiomas entre la que destacan los cursos anuales de francés e inglés. Aunque otros idiomas como alemán, italiano, chino o portugués están disponibles bajo consulta.

Dentro de su oferta formativa cabe la posibilidad de realizar tutorías particulares para que el profesor trabaje directamente con el alumno de forma individualizada. Este programa “one to one” lo establece el equipo educativo del centro tras el análisis de las necesidades concretas.

Más sobre Clen College

Clen College Ih Pamplona es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organization (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta 75, de la Rochapea; un segundo en la calle Irunlarrea 8, de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su página web www.clencollege.es, en el correo electrónico recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

 

Clen College – IH Pamplona abre las matrícula a Cursos Intensivos para preparar Exámenes Cambridge en la convocatoria de junio
Comentarios