Aprender inglés en España: una necesidad

Foto: Cedida
Foto: Cedida
Aprender inglés en España: una necesidad

De todos los países europeos, España es el que menos personas profesionales dominan el inglés. Ocupa el puesto 16 detrás de Países Bajos, Dinamarca, Austria, Bélgica, Portugal, Suecia y muchos otros. Conocer esta lengua es esencial, sobre todo, para profesionales que desean avanzar en sus carreras, pues muchos textos, reuniones e intercambios se hacen en inglés y quienes no lo dominen se van quedando atrás.

Aunado a eso, las plataformas de e-learning se han erigido como un método ideal para aprender o mejorar el inglés al ritmo de cada alumno porque las clases de inglés online son personalizadas y con docentes nativos de países de habla inglesa. Ellos, además, dominan muy bien el castellano y eso les permite implementar una técnica eficaz para facilitar el aprendizaje.

¿Cuál es la mejor academia para aprender inglés online?

Si de aprender o tomar clases de inglés en línea se trata, italki es líder en usar metodologías que hacen al alumno sentirse cómodo para pronunciar y aprender paulatinamente el idioma siguiendo su propio ritmo para no causar estrés y abandono del curso.

Si algo ha logrado internet es que permite estudiar cómodamente desde casa a la vez que ahorra tiempo, energía y dinero, además de las molestias de ir a una academia y seguir un horario estricto de clases.

Aprender inglés online es una opción muy popular porque cada alumno toma sus clases personalizadas con profesores nativos que manejan a la perfección el inglés por ser su lengua materna y el español por ser docentes de alta calidad.

Sin embargo, puede ser un reto aprender inglés por cuenta propia o a través de clases online convencionales. Es aquí cuando los métodos de italki cobran fuerza porque hace posible encontrar un profesor particular de inglés y pone a disposición del alumno los mejores recursos para hacerlo.

¿Qué ofrece italki?

Inglés para principiantes

Es posible aprender los fundamentos básicos al hacer un curso de inglés para principiantes y, luego, se puede avanzar progresivamente con un profesor nativo o experimentado.

Inglés para empresas o negocios

El dominio de la lengua inglesa es ahora un requisito en muchos lugares de trabajo. Aprender inglés para poder trabajar en compañías transnacionales se hace más necesario cada día. italki ofrece la mejor comunicación empresarial en inglés con un tutor personalizado.

Certificaciones académicas de inglés

Prepararse para los exámenes de certificación de inglés ya no será un problema porque italki posee programas de enseñanza para presentar y lograr un grado de aprobación requerido en estas pruebas.

Ventajas de aprender inglés con italki

  • Las sesiones de inglés serán modificadas al nivel actual de comprensión de cada alumno y el profesor que se elija, adaptará el plan de estudios de manera personalizada.
  • No se tiene que comprometerse más allá de lo que se desea. Solo se pagan por las clases a las cuales se asista y a un coste que se ajuste al presupuesto.
  • Se tiene la opción de aprender el idioma cuando y desde cualquier lugar que se elija según la conveniencia.
  • Cada alumno escoge los temas o estilos de enseñanza que desea, como conversación, negocios, escritura, preparación de exámenes de inglés o exámenes de admisión.

 


 

Aprender inglés en España: una necesidad